Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SE EQUIVOCARON EN MI FACTURA AVON Y AHORA ME ESTáN COBRANDO

  • Consulta : 174083
  • Autor : jaqueline.curiel.rios_NR
  • Publicado : Martes 23 de Octubre de 2012 17:04 desde la IP: 200.95.162.206
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,619
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • jaqueline.curiel.rios_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México
    Hola. Mi nombre es Jaqueline hace muy poco tiempo estuve vendiendo Avon, siempre fui una buena pagadora y nunca deje de pagar mis facturas. Resulta que en mi ultimo pedido fui a pagar al banco la cantidad que se me solicito en mi factura Avon y cuando metí mi siguiente pedido no me llego según mi líder por que se perdió en fin lo deje pasar y al querer volver a meter pedido resulta que mi líder me comenta que no me puede dejar los productos por que tengo un adeudo de 350 pesos de mi ultima factura por que se equivocaron al facturar y quieren que por su error yo lo pague y que sino me van a mandar a los cobradores y a buró de crédito. Yo creo que no fue culpa mía el que ellos se hallan equivocado y quisiera saber como resolverlo por que por ahora no tengo el dinero y no creo que sea justo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión