Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

NO QUIEREN HACER VALER LA GARANTíA POR UNA DESCARGA ELéCTRICA

  • Consulta : 175137
  • Autor : lewyatan_NR
  • Publicado : Miércoles 31 de Octubre de 2012 20:15 desde la IP: 201.156.18.7
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,479
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lewyatan_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Buen día!

    Mi problema es el siguiente:

     

    A principios de octubre, un access point para exteriores, dejó de funcionar. (El access point es algo así como un aparato para difundir las señales inalámbricas de internet WiFi) Lo llevé con mi proveedor dado que estaba dentro del periodo de garantía mismo que finaliza el 11 de noviembre del 2012.

    Me recibió el artículo y en reinteradas ocasiones en las que me comuniqué con la empresa, me dijeron que ellos a su vez lo mandaron con su proveedor, pero que el aparato funcionaba perfectamente bien. Me lo regresaron y no me lo pudieorn probar en sus instalaciones que porque no sabían como o no tenían la forma de probarlo, me la llevé ami casa y el problema era el mimos, nomás no funcioinaba, a pesar de que ellos decían que si.

    Me volví a inconformar y me dijeron que les llevara el aprato nuevamente. El Director o propietario de la empresa me dijo que efectivamente él la probó y no funcionó. La devolvió  a garantía, pero ahora me dicen que ahora sí no funciona el aparato y que se debe a una descarga. Y que no me pueden hacer válida la garantía.

    Busqué en la factura y no hay nada que diga algo al respecto. Y sobre todo, que no me demuestran que efectivamente ese es el problema, sobre todo que usa eliminador y no se conecta directo a la corriente alterna.

    Puedo levantar una demanda ante profeco o de plano no procede?

     

    Saludos cordiales

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión