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COBRANZA INCORRECTA

  • Consulta : 254239
  • Autor : gabriel.rdzcm_NR
  • Publicado : Lunes 26 de Enero de 2015 11:39 desde la IP: 187.189.103.151
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,482
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  • Autor
    Consulta

  • gabriel.rdzcm_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Buen día

    Desde la el jueves 22 de enero, en mi casa he estado recibiendo llamadas de una contestadora el cual me refiere que mi padre tiene un adeudo con Bancomer y que llame a los número para pagarlo, los números que me da la grabación son los siguientes: número local: 41 96 20 25 (el cual marque y no erá válido el número), lada sin costo 01 800 087 0927.

    Ahí me contesto la srita. Gabriela Moreno la cual me informo que mi padre tiene un adeudo por $23,000 de un crédito que solicito hace ya 10 años con Bancomer. Corrobore la información y no es la primera vez que pasa ya que hace algunos años atrás confundieron el nombre de mi padre con el de otra persona (al parecer en la entidad hay alguien más con el mismo nombre). Lo que hice fue envía un correo a esta dirección: "supervisor_03recuperacionmx">supervisor_03recuperacionmx donde les solicite amablemente revisarán bien sus datos de contacto ya que la persona a la que buscaban para cobrar no era mi padre. Despúes del correo no hicieron caso y seguimos recibiendo llamadas.

    ¿Qué es lo que puedo hacer para que me dejen de llamar para solicitar un adeudo que no es nuestro? ¿Puedo acercarme con la CONDUSEF o incluso con el IFAI por que accedieron a datos personales sin consentimiento (y además incorrectos)?

    La empresa de cobranza donde nos llamas es: Corporativo y Soluciones Administrativas y de Cobranza.

    En espera de una orientación, gracias.

     

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