Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

REEMBOLSO LIVERPOOL

  • Consulta : 250655
  • Autor : Roxashdz_NR
  • Publicado : Lunes 15 de Diciembre de 2014 21:55 desde la IP: 177.249.96.60
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,485
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Roxashdz_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes
    Buen dia El pasado 14 de noviembre realize una compra en la pagina online de liverpool, utilize una tarjeta de la misma empresa liverpool para pagar, dos semanas despues realize una cancelacion de dicha compra, y solicite un reembolso, tengo mas de un mes esperando dicho reembolso y no me lo han hecho, hoy llame para ver en que proceso iba mi reembolso y resulta que la solicitud no estaba hecha, y que tengo que esperarme otros 15 dias habiles mas, y no puedo estar pagando por algo que no tengo y que ni me va a llegar ya que cancele. Como podria proceder oajala me puedan ayudar! Saludos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión