Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACTA ADMINISTRATIVAS.

  • Consulta : 242463
  • Autor : Alex130514
  • Publicado : Sábado 20 de Septiembre de 2014 23:54 desde la IP: 189.132.84.131
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,486
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Alex130514
    ESTUDIANTE

    Lo que pasa es que en fechas próximas, voy a entrar como Oficial Mayor en un ayuntamiento, so recién egresado y la verdad conozco muy poco del puesto, solo lo que eh investigado, pero la verdad no es lo mismo la teoría a la practica, tengo dudas, ya que me dijeron que tengo que tener muy bien controlado al personal, quería ver si alguien me podría facilitar algún formato de acta administrativa? gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 366153

  • elizh80
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pobre de usted, no de dinero sino de conocimiento y seguridad en si mismo....mira que preguntar como se hace el trabajo escudandose en la teoria por la practica...y dice que asi termino su "carrera"!!!!!, osea, nunca tuvo confianza en lo que estudiaba ni en lo que estudio, probablemente fue de los que siempre pidio las tareas de otros para copiarlas y seguramente el tipico uso del acordeon, aqui la muestra, no sabe que es, ni conoce de una simple y sencilla ACTA ADMINISTRATIVA!!!!.,....uf!...por tanto no sabra como se usa!.........en fin,......pero eso si, que chascarrillo se va a llevar el Presidente Municipal, pero eso no es todo, los empleados barreran y trapearan lindo y bonito, y hasta un "cuatro' le pondran aparte de las "piedras" en el camino y las actas administrativas se las aplicaran a usted, eso sera el colmo!!!....

    Por lo pronto aqui ya se "quemo" y no vaya hacer el chamuco y alguien de su municipio o empleado, regidores y diados, conocido o hasta familiar se entere que usted anda preguntando y exhibiendose que no sabe ni una "papa".....

    La responsabilidad es muy grande, sinceramente si no sabe, no conoce ni aunque "investigue" por que ni eso sabe, dejelo en manos de un verdadero conocedor y profesional, pero a cambio de una jefatura para que aprenda y no la vaya a regar para que no incurra en responsabilidades y tambien, no sea acreedor a que le finquen  una acta administrativa, asi que con ello le hara un beneficio a su patron (padrino) y a la sociedad principalmente

    Las actas administrativas no son un formato especifico, simplemente se describen hechos y omisiones de quien incurre en el incumplimiento de sus labores y/o asignaciones tanto de encomiendas como de articulos, muebles, vehiculos, etc, .ademas, incurra en actividades ilicitas, cause daño y perjuicio, etc, etc, etc, etc, etc, etc............y de todo ello, segun sea el caso, debe encuadrarlo en las leyes que corresponda conforme la falta, el grado y en su caso, el delito....

    Abusado!...



  • Autor
    Respuesta No: 366155

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Levantar un acta no es el Problema, el problema ya es superado al entrar a trabajar con el cargo que le ofrecen, lo demas estan facil como cobrar su salario.

    Sobre la Pactica? a que se refire, sino existe una escuela con carrera de Oficial Mayor?.

    Es mas sino sabe levantar un acta, es debido que no sabe redactarla, pero no es depreocuparse ya que los mismos empleados le orientaran, en virtud que ellos por la antiguedad que llevan ahi, tienen mas experiencia que quien ocupa un cargo de Jefe, Director, Secretario, ect., en cuanto empiece agarrar experiencia ya sabra que hacer sin tomar en cuenta los consejos u opiniones de sus subordinados, si no que empezara a ejercer su autoridad.

    Es Igual que los inutiles Dipu-tados, ellos cuentan con asesores quienes en primer momento orientan al di-ado que hacer, porque de Leyes no saben ni Ma..... ya cuando creen que deben Ser ellos mismos, se empiezan a creer que son los Amos y Señores del Pueblo.

    Volviendo al tema entre los archicos que dejaron los anteriores Oficiales Mayores de administraciones pasadas deben cosntar Actas que levantron durante su cargo, si es lo que realmente le preocupa.

    Saludos. 



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión