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TELCEL ESTA HACIENDO "ROBO HORMIGA"

  • Consulta : 259870
  • Autor : Amnael2502
  • Publicado : Miércoles 18 de Marzo de 2015 13:08 desde la IP: 207.249.129.90
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,488
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  • Autor
    Consulta

  • Amnael2502
    USUARIO REGISTRADO

    Buén día caballeros y colaboradores, esta es mi primer consulta y me gustaría escuchar varios puntos de opinión, sin más les comento mi tema:

    Hace poco realicé una recarga de telcel por $200, el 13/03/2015, por lo cuál tenía acceso gratis a redes sociales Twitter, Facebook, etc.

    todo iba de maravilla, hasta descargué la app de la compañía para controlar mi saldo (Ya sé que esos de telcel son medio tramosos), día a día revisaba mi saldo para verificar que no se me cargará algún concepto distinto, bueno total que al día 16/03/2015 contaba con aprox $174 de saldo, y el día de hoy 18/03/2015 solo tengo $49, por lo cuál solicité una aclaración a telcel (vía chat), quien me atendió trataba de asegurar que yo reproducía videos y demas cosas o que la red WIFI no era estable y mi cel se conectaba automático a datos móviles, cosa que no es cierta ya que, tengo el contador del teléfono y lo que mas gasta es facebbok que se supone es gratis, no reproduzco videos ni nada por el estilo, de hecho le comenté que mis datos los apago cuando tengo red WIFI y solo los activo cuando utilizó alguna red social, desactivandolos despues de mi consulta, total que se me hace incoherente que en dos días según el cobro de datos a $2.00 por mega (Un robo de hecho) me gasté $125 que en megas son 62.5, y en llamadas solo realizo a 1$ el minuto y no realicé alguna en los días señalados.

    Esto se me hace poco ético por parte de la empresa, de hecho me comento el asesor que no procedia la aclaración y que debía esperar a mi estado de cuenta para ver los conceptos, pero estamos de acuerdo que seguramente van a colocar datos apócrifos e dicho documento, tengo el contador de datos del teléfono en dichas fechas pero no sé como proceder para que a más usuarios como yo no les pase lo mismo y esta empresa de poca palabra tenga su merecido.

    Espero atiendan mi solicitud.

    Saludos y buen día.

     

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  • Autor
    Respuesta No: 376303

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Aún y cuando Usted no menciona que tipo de teléfono tiene, seguramente se trata de un equipo con sistema operativo Android, y en muchos de los casos desconocen el funcionamiento real de los sistemas, ya que con el simple hecho de NO ENCENDER el sistema de datos (AQUÍ ES EN DONDE SE LE ACTIVAN VARIOS DE ´LOS PROGRAMAS DE COBRO), con eso se resuelve su problema. Haga la prueba y verá el resultado. PERO NO ENCIENDA LOS DATOS POR NINGÚN MOTIVO aunque su teléfono se limite en una forma muy importante en su funcionamiento.

    SALUDOS



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