Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SINIESTRO

  • Consulta : 215837
  • Autor : eduardos_318_NR
  • Publicado : Viernes 06 de Diciembre de 2013 15:08 desde la IP: 187.210.78.16
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,484
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • eduardos_318_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chiapas

    Buenos días antes que nada... prosigo.

    Tuve un accidente tramo federal vehículo mac.nissan mod.2012

    en el percance dimos 4 vueltas sobre la carretera saliéndonos de la misma por fortuna del golpe retornamos quedando en la orilla de la carretera, bien prosigo, en dicho percance por fortuna no hubieron pérdidas humanas que lamentar gracias a Dios, pero si se afecto la unidad quedando de la siguiente manera... obvio fue lo que la aseguradora tomo como referencias del siniestro .facia trasera, costado trasero izquierdo, compacto trasero, llantas y rines delanteras y trasera izquierda, rines delanteros y trasero derecho, 3 tapones, puertas delantera y trasera del lado izquierdo, puerta trasera del lado derecha, suspensión trasera izquierda, tapa cajuela, espejo lateral izquierdo, parabrisas, deposito de radiador .       

    Todo esto aparentemente: la fecha del siniestro fue el 12 de septiembre del 2013. a la fecha no me dan respuesta favorable porque?

    Desarrollaré un reporte en síntesis hasta el día de hoy basado en todo lo que ha pasado ala fecha.

    Estuvo más de un mes la unidad en el área de chevrolet por diversos acuerdos de convenios de trabajo junto con nissan. u objeto el ingeniero de nissan que desconocía la causa por la cual al final tuvo que ser trasladada la unidad al lugar antes mencionado, por fin después de presiones y mas presiones comenzaron a meterle mano al carro en chevrolet ha... cabe decir que la unidad está dada de alta como servicio de transporte colectivo ( taxi) . Bien después de tanto rollo de que las piezas no llegaban y que se tiraban la bolita  entre ingeniero de chevrolet y de Nissan le metieron mano y 3 veces me han dicho que ya quedaba y cuando me presento a recoger mi vehículo después de revisarlo encuentro varios detalles que van corrigiendo poco a poco. y como la suspensión trasera se doblo a mas de 90 grados quedo jalada la dirección y en la alineación se encontraron muchos detalles y al fin tuvieron que darle otro jalón pero ahora ya por parte de personal de Nissan hasta que la llanta quedo centrada ...  pues por parte de chevrolet el carro fue entregado a Nissan así y  a grandes rasgos la llanta se veía corrida hacia adelante, ahora ya está en su eje y alineada por parte de Nissan... y por fin pues llego el día de que tuvimos que salir a probar la unidad y al encender el vehículo se dejo escuchar que el motor estaba demasiado acelerado y el ingeniero de Nissan dijo que él no sabía nada al respecto, pero que lo reportaría con aseguradora  para que lo checaran y así pasaron los días y después de que le dieran mantenimiento de servicio al unidad salimos a probar y lo mismo pues al encender lo una vez más se sigue escuchando el motor acelerado y en el tablero se enciende la alarma chek motor y en un diagnostico echo y determinado por Nissan dijo que el escáner arroja que la válvula de arranque mínimo está mal y que se necesita ser cambiada , pero que al observar bien llegan a la conclusión de que dicha válvula no es la original y que con esto insinuaron que fue cambiada en algún taller a lo cual les respondí que yo como propietario nunca le hemos metido mano a esa válvula ... y aun mas pues así salimos a probar junto con el ingeniero de Nissan y en efecto en ratos se mantiene acelerado el motor y en ratos baja ... y lo que se ocasiona con esto es el consumo excesivo de combustible ... bien también al correr la unidad el motor se escucha forzado como que cascabelea,

    bien ahora la discusión y es que en su reporte verbal el ingeniero de Nissan le dice al ajustador del la aseguradora que eso no tiene nada que ver con el siniestro porque no fue alcanzado el motor , mas sin embargo el Carter tuvo que ser cambiado porque se doblo toda la parte de abajo, así que le hicieron el cambio de aceite al motor y también le metieron mano a todo el cuerpo de aceleración y quedo casi igual de acelerado el motor, al final de todo el carro quedo alineado y reparado aparentemente madamas, pero no la falla de la válvula del cuerpo de aceleración.

    Ahora se la pasan tirándose la bolita Nissan a la aseguradora y la aseguradora no me responde, pues lo único que dicen es que entraran a junta para ver el asunto y así se la llevan y hasta ahora.

    No puede ser posible que digan que nada tuvo que ver ese detalle de dicha válvula con el percance o siniestro pues si se golpeo el cárter que es parte fija del motor que hasta quedo bien doblado desgraciadamente no vi cuando repararon esa parte pues esto último nunca se reporto en el informe de partes dañadas del vehículo desde un principio pero que al revisar tuvieron que repararlo pues más que obvio estaba dañada físicamente y también de la misma sacudida se quebró la base del depósito del radiador y hasta el momento sigo en espera de respuesta.  

    necesito de su ayuda en virtud que la fecha de vencimiento del seguro se cumple el 23 de diciembre del año en curso ya solo son unos dias 

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión