Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

¿PROCEDE CANCELAR CONTRATO?

  • Consulta : 142621
  • Autor : npinelo
  • Publicado : Lunes 19 de Marzo de 2012 11:43 desde la IP: 189.168.242.120
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,480
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • npinelo
    USUARIO REGISTRADO

    Hola:

    Soy proveedor de servicios de internet, mi cliente más grande y también el que me da más problemas es una universidad estatal, cada vez cambian de personal administrativo y cada renovación de contrato hay un estira y afloja.

    Esta vez el contrato finalizó el 15 de Marzo, ese mismo día se firmó un nuevo contrato, ahora no por factura sino por sueldos asimilados a salarios y con pago mensual por adelantado, así lo estipula el contrato. También en el contrato se estipulan parámetros de por que podría ser cancelado el contrato, pero solo son causales mías, no hay causales por parte de la universidad, ha sido un error mío el no estipular causales de recesión del contrato por parte de la universidad.

    Al día de hoy (19 de Marzo) no me han entregado el contrato firmado por ellos, sólo lo he firmado yo.

    No he recibido el depósito del primer pago correspondiente al 15 de Marzo.

    Yo sé que apenas van 4 días del vencimiento, pero el que todavía no me depositen me está dando muy mala espina y deseo tomar provisiones de que puedo hacer en caso de que siga pasando el tiempo y no me paguen.

    ¿Me pueden exigir proveerles los servicios de internet aunque ellos no me paguen?

    ¿Si continúan sin pagar puedo suspenderles su servicio sin que me repercuta legalmente?

    ¿Puedo tomar alguna medida precautoria para poder exigir los pagos a futuro?

    Saludos y gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión