Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

VICIOS OCULTOS EN AUTO Y DOCUMENTOS IRREGULARES.

  • Consulta : 266984
  • Autor : Indagadora
  • Publicado : Miércoles 27 de Mayo de 2015 18:20 desde la IP: 189.179.245.13
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,235
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Indagadora
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes. Por favor me pueden orientar? Compre una Jeep Liberty 2005 el 25 de enero (que parecía una buena compra). Al comprarla pregunto a quién me la vendió si está a padecido choque alguno o reparaciones considerables o presenta fallas que me ocasionen gastos inmediatos, el vendedor me responde negativamente a mis preguntas, inclusive me dice que le acaba de hacer servicio general. La camioneta la he utilizado quizás diez veces, y resulta que de apoco voy descubriendo que no es cierto lo que me dijo el vendedor, porque presenta fallas de suspensión, falta de aire frío, que no le hizo el servicio que menciono, y otras tantas averías quizás de menor importancia, pero las presenta, también descubro por casualidad que la camioneta también fue chocada.
    Respecto a los documentos me encuentro que cuando quiero hacer los trámites correspondientes para ponerlos en regla a mi nombre, no puedo porque el no hizo en tiempo y forma lo propio para poderla vender legalmente. -Le pregunte a la entrega de estos que si no tendría problemas al hacer cambio de propietario ya que la tarjeta de circulación no la había actualizado él y me dice que no, que él no lo hizo porque no pensaba regalar su dinero al gobierno y yo tontamente le creí. Me entrego pagos “correspondientes” y factura que el mismo firmo al reverso, sin que yo me percatara que la firma es semejante a la firma de la persona que originalmente la compro. Le envié mensaje a la primera traba que me encuentro y me dice que haga los tramites yo misma, después que conoce gente que puede arreglar todo y al seguir insistiendo que deseo hacer las cosas como marca la ley y asumiendo la responsabilidad que corresponda a cada quien, me dice que contrate un gestor porque todo está en regla y a lo cual le respondo que si estuviera todo en regla no tendría por qué contratar los servicios de un gestor o andar dando sobornos para arreglar algo que el no hizo en su debido momento y ya no me ha contestado nada, y eso que aún no le menciono lo de los vicios ocultos.
    Perdón por extenderme. Por favor auxílienme, no sé qué hacer!!! Este tipo se ha de morir de la risa de mi falta de experiencia para adquirir auto y mi desatino para con la gente confiable.
     
    Es penoso saber que alguien deshonesto y corrupto imparte clases a jóvenes de nivel media superior.
    Agradezco de antemano su apoyo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión