Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola buenas tardes.
Tengo una duda con respecto a si tengo derecho a que me reconozcan antigüedad en una empresa donde durante 11 años he prestado mis servicios como proveedor, cada año renovaba contrato, ese contrato tenía estipulado horario de atención, el cual era de oficina, tengo un lugar asignado, una extensión telefónica, correo de la empresa, tengo un jefe a quien reportarle. Durante unos años el tiempo de atención sólo eran unas horas y yo podía tener más clientes que atender pero de 5 años hacia acá estoy todo el día en esta empresa con un horario de atención de 8 horas
Yo expido factura mensualmente, y las facturas que expido no sólo son para este cliente, mi esposo también se dedica a lo mismo que yo y para efectos prácticos el usa mis facturas. La pregunta que tengo es, puedo pedirle a la empresa que me reconozca antigüedad ? Me quieren contratar ya como empleada, pues en una auditoría les hicieron notar un riesgo que tienen al estar prácticamente como empleada pero sin prestaciones como es vacaciones, aguinaldo, etc
Me podrían orientar ? Gracias de antemano por la respuesta.