Mi duda es la siguiente:
Se trata de un contrato de prestación de servicios y otorgamiento de licencia de software, donde se incluye todo lo que una institución necesita y donde la prestadora del servicio se compromete a cubrir en determinado tiempo y que si cuenta con lo que se le esta requiriendo, con el transcurso del tiempo y estando en la implementación del software la prestaadora de servicio menciona que habría modificaciones al costo y al proyecto del software, porque no se habia contemplado otras caracteristicas, así como al momento de trabajar en la etapa i de 3 la institución que contrata señala que el sisteme que le otorgaran no le es utíl, debido a que no cubria las necesidades que requeria, previo a que la prestadora de servicio en el contrato se obligaba a cubrir esas necesidades y que si contaba con el sistema idoneo.
El punto es que actualmente se solicita la devolución de los pagos anticipados que se le realizo a la prestadora de servicios debido a que se realiza la rescición del contrato, por incumplimiento, pero como es de saber que esta se niega a devolverlo.
Me podrian ayudar para orientarme que puediera proceder?, de antemano gracias.