Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

AGENCIA DE VIAJES FRAUDULENTA

  • Consulta : 225498
  • Autor : pares28_NR
  • Publicado : Martes 25 de Marzo de 2014 12:26 desde la IP: 189.177.114.254
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,496
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • pares28_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    Por medio de la presente explico mi inconformidad  y mi intención de cancelar el contrato con ustedes.
     
    Se adquirió una licencia de viajes con la empresa SUN PACIFIC VACATION CLUB S.A DE C.V , El pasado 3/marzo/2014
    con el numero de folio No 0949  a través de una sita  el mismo día  dentro las instalaciones del restaurante, El Rincón Gaucho , ubicado en Plaza Las Palmas , en Irapuato Gto 
    con los representantes  : 
    Mediador: Gilberto Bañuelos
    Ln: Dayana 
    Cl: Leticia Rodriguez.
     
    En dicha entrevista , se nos vendió  una licencia  vacacional y ser socio de dicha empresa , con varios  beneficios :
     
    * Obtener descuentos  de un 50% hasta un 70%  en hospedaje, planes y paquetes.
    * Tener disponibilidad  segura  en cualquiera de los hoteles nacionales e internacionales. ya que la empresa cuenta con el 10% de la   disponibilidad en cada uno de ellos.
    * El beneficio de 20 semanas platino  en hoteles nacionales e internacionales  con disponibilidad de cualquier fecha del año.
    * Planes atractivos.
    *Atención personalizada y asesoría  vía  telefónica o a través de su portal de Internet.
    *entre muchos beneficios mas...
     
    La situación de mi desagrado esta en el incumplimiento de varias de los beneficios promocionados en dicho convenio , días después  de firmar el contrato y querer hacer uso de mi membresia  me di cuenta que dichos beneficios, no existen o no se me fueron proporcionados en el momento de requerirlos:
     
     El lic. Salvador hernandez se comunica a la agencia para pedir una cotización para un viaje a cancun , teniendo  un presupuesto de uno de sus amigos  emitida por una agencia minorista. nos dimos cuenta que la cotización emitida por SUN PACIFIC   tenia las siguientes características:
      * NO TENIA NINGÚN DESCUENTO DEL 50% NI DEL 70 % MAS BAJA.
      * ATENCIÓN NO MUY BUENA , YA QUE TUVIMOS QUE COMUNICARNOS 3 VECES PARA QUE NOS DIERAN DICHA COTIZACIÓN.
      * NO SE CONTABA CON LAS CLAVES DE SOCIO, PARA PODER ACCESAR AL PORTAL SUNPACIFIC.
      * NO TENÍAN DISPONIBILIDAD EN EL HOTEL QUE SE REQUERÍA.
      * LA OPCIÓN PARA BAJAR EL COSTO , FUE QUE  EL AVIÓN NO SALIERA DEL AEROPUERTO DEL BAJÍO, SI NO QUE SALIERA DEL        AEROPUERTO DEL DF. ( COSA QUE ES BIEN SABIDO  QUE SI HABRÍA UN DESCUENTO  POR SALIR DE ESE AEROPUERTO Y NO REPRESENTA UN BENEFICIO DE SUNPACIFIC ) 
     * COTIZANDO EL LA PAG. DE SUNPACIFIC , YA CON LAS CLAVES QUE YO MISMO TUVE QUE SOLICITAR, ME DI CUENTA QUE NO NOS OFRECEN EN NINGUNA DE LAS COTIZACIONES EN VIAJES PLANEADOS , SON PRECIOS QUE SE PUEDEN OBTENER EN OTRAS EMPRESAS. 
     * NO ESTABAN CARGADAS EN EL SISTEMA 20 SEMANAS PLATINO , SI NO 12 ÚNICAMENTE           
     * LAS SEMANAS PLATINO , NO SE TIENE LA DISPONIBILIDAD EN CUANTO A UN LUGAR O FECHA QUE DECIDAMOS , SI NO QUE SON FECHAS  Y LUGARES ESPECÍFICOS  QUE USTEDES PUBLICAN .  
     
    Me comunico  a la agencia y me atiende la Srta. Lourdez (cobranza) le explique la situación y sobre la platica, me menciona que si han tenido algunos problemas , por culpa de los vendedores  ya que con el motivo de vender  tienden a exagerar un poco los beneficios, yo le comente que si alguien de la empresa pudiera explicarme  bien y sin mentiras , la descripción del producto que había adquirido  , ya que mi intención era aclarar todas estas situaciones de las cuales me sentía defraudado, la Srta lourdes tengo yo entendido que en una de las platicas que tuvimos le reporto al gerente dicha situacion , en primera instancia  no tuve contacto con el gerente  el motivo es que no estaba por el momento , acordamos  que el gerente  se comunicaba conmigo  lo cual ya paso una semana y no tuve  noticias de nadie por parte de la empresa SUN PACIFIC, Me comunico el dia de hoy  y me atiende de nueva cuenta la Srta. lourdes  y me comenta que si me hablaron a mi celular , solo que yo no tengo ninguna llamada perdida o no contestada por parte de ustedes o ningún otro teléfono , acto seguido  me comunican  con usted ( lic, leticia rodriguez)  y le explico todo lo sucedido  y le comento mi desagrado de toda esta situación  y le expreso mi intención de cancelar el contrato SIN PENALIZACION.  usted me comenta que esto si es posible  , solo que le mandara este mail  explicando todo lo sucedido.
     
    Mi intención solo es únicamente de cancelar , estoy en mi derecho , ya que no se me cumplió nada de lo prometido. y espero  de antemano que no exista ningún problema en este proceso  y que ustedes estén conscientes de esta situación.  De tener una negativa de su parte (esperando que no sea a si) me veré en la necesidad de hacer valer mi derecho como consumidor que fue victima de un fraude   y de recurrir a las instancias pertinentes. Reiterando mi mejor disposición para que toda esta situación sea finiquitada de la mejor manera.  

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 372358

  • microchip
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    discupa me gustaria saber en que termino tu caso con esta agencia de viajes 



  • Autor
    Respuesta No: 379430

  • usuario2014
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    También a mi me gustaría saber en que termino tu caso, porque al igual que tu yo deseo cancelarles su contrato ya me tienen enganchado hace dos años y no han cumplido en nada, pero ante mi deseo de cancelar la Lic. Lourdes que mencionas se limita a decir que no es culpa de ellos nada que si no entendi a sus vendedores hubiera leido el contrato.

    Saludos y gracias.



  • Autor
    Respuesta No: 385028

  • scds
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Me gustaría saber que ha sucedido, pues yo también estoy interesada en cancelar mi contrato. Agrego que este mes me han hecho un doble cargo a la tarjeta, situación que apenas ire a aclarar hoy por la tarde. 



  • Autor
    Respuesta No: 400096

  • mikelrg
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    asi opera esta agencia, bajo el manto de la impunidad y la falsedad, a mi me estan queriendo cobrar las anualidades, y en mi caso, si termine de pagar mis mensualidades porque segun mi contrato lo decia, (PURA BASURA)... NI HAY BENEFICIOS Y SOLO ESTAMOS ALIMENTANDO A GENTE APROVECHADA...



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión