Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CARGOS FRAUDULENTOS EN TARJETA SANBORNS

  • Consulta : 116245
  • Autor : robertogutierrezch_NR
  • Publicado : Sábado 11 de Junio de 2011 18:57 desde la IP: 189.180.219.106
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,479
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • robertogutierrezch_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Me robaron la tarjeta Sanborns reporte inmediatamente que me di cuenta (aproximadamente 1 hora) el robo de estas y otras tarjetas, las tarjetas bancarias respondieron positivamente, pero la de Sanborns desde el reporte pesimo servicio, me llego el estado de cuenta a los pocos dias, con tres cargos fraudulentos que fue a llenar un formato en una tienda, desde ese momento ha sido un peregrinar burocratico para que concluyeran que procedian los cargos egun ellos porque fueron hechos antes del reporte, (cosa rara), se tardaron tres meses para esa conclusion y ahora me estan cobrando aparte intereses moratorios, y mas. Se supone que si yo exijo me muestren el voucher para comparar mi firma puedo demostrar que no lo es, podrian orientarme como proceder legalmente y que no se salgan con la suya porque aparte de no proteger al cliente se beneficiean con la lentitud de sus procedimientos porque entre mas tarden en la averiguacion cobran mas.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión