Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CUENTA FANTASMA

  • Consulta : 194008
  • Autor : lare41_NR
  • Publicado : Miércoles 17 de Abril de 2013 11:05 desde la IP: 189.142.132.113
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,486
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lare41_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Hidalgo

    Buen Dia Estimados:

    El dia de hoy me reporto con ustedes para agradecerles unas consultas  en las que me han orientado

    de lo mejor muy agradecido de antemano.

    Pero sucede que hoy tengo una nueva consulta en la que me gustaria una orientacion un tanto mas a fondo

    ya que en el MP solo me dijeron  " no pasa nada ".

    Bueno la situacion es la siguiente la sem pasada  llego a la oficina de correos de mi localidad un estado de cuenta del

    banco HSBC a mi nombre  con movimientos del mes  pasado  pero el detalle  es que yo no tengo ningun tipo de cuenta con este

    banco y  se me hizo muy sospechosa  ya que en el estado de cuenta registra movimientos desde  depositos  nomina interbancarios

    y retiros en cajeros  la verdad a mi me  preocupa que se este ocupando mi nombre para algo ilicito y acudi al  MP  y tras una espera de

    mas de hora y media en 2 minutos me dijeron que  como no he firmado yo nada  a este banco  no  pasa nada 

    aunque  yo le explique que me gustaria deslindarme de responsabilidades  de cualquier cosa que se presente ,

    me insistieron en que no pasa nada.

    Les agradeceria  que me orientaran en que puedo hacer o como dice la autoridad en este caso el MP que en verdad no pasa nada.

    Gracias  Que tengan buen dia.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 314206

  • abodgo
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    es probable que hayas sido victima de robo de identidad, desgraciadamente no en todas las Entidades federativas esta tipificado esto como delito, me parece que en el estado de Hidalgo no existe legislación al respecto, sin embargo te recomiendo que acudas directamente al banco a solicitar una aclaración, tambien acude a la delegacion de la Condusef de tu localidad y solicita asesoría al respecto.

     

     

     

     

     

     

     

     



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión