Estado de Referencia: Estado de México
A quien corresponda:
Buenas tardes, tengo una duda jurídica de las acciones a las que puedo recurrir dado mi caso que es el siguiente:
Para la compra de los boletos del concierto al que quería ir -U2 360° Tour- dispuse del servicio en línea de TicketMaster, donde la operadora me atendió y me dio información falsa de las características del concierto. Sólo quedaban asientos en la parte trasera al escenario, pero ella me aseguró que el nombre del concierto era "360°" porque el escenario durante todo el concierto giraba en 360°, de modo que no le daban la espalda a nadie durante el concierto. De esa manera me convenció y compré cada boleto en cerca de $2,500.
El día del concierto resulta que el escenario no giraba ni 20°, por lo que todo el concierto los músicos estuvieron dándome la espalda y no pude disfrutar del show como hubiera querido y más teniendo en mente que sí los iba a tener de frente.
Aún conservamos el depósito al TicketMaster, los boletos, el nombre de la chica que nos atendió y nos dio la falsa infromación. Quiero saber si yo como particular puedo hacer algo por la enorme negligencia que se notó en ese servicio, si sí, ¿qué debo y puedo hacer y basado en qué leyes?
Por su atención, gracias.