Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ME DIERON FALSA INFORMACIóN PARA VENDERME UN PRODUCTO.

  • Consulta : 244696
  • Autor : conkerfavch_NR
  • Publicado : Sábado 11 de Octubre de 2014 16:36 desde la IP: 189.230.86.216
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,491
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • conkerfavch_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    A quien corresponda:

    Buenas tardes, tengo una duda jurídica de las acciones a las que puedo recurrir dado mi caso que es el siguiente:

      Para la compra de los boletos del concierto al que quería ir -U2 360° Tour- dispuse del servicio en línea de TicketMaster, donde la operadora me atendió y me dio información falsa de las características del concierto. Sólo quedaban asientos en la parte trasera al escenario, pero ella me aseguró que el nombre del concierto era "360°" porque el escenario durante todo el concierto giraba en 360°, de modo que no le daban la espalda a nadie durante el concierto. De esa manera me convenció y compré cada boleto en cerca de $2,500.

      El día del concierto resulta que el escenario no giraba ni 20°, por lo que todo el concierto los músicos estuvieron dándome la espalda y no pude disfrutar del show como hubiera querido y más teniendo en mente que sí los iba a tener de frente.

      Aún conservamos el depósito al TicketMaster, los boletos, el nombre de la chica que nos atendió y nos dio la falsa infromación. Quiero saber si yo como particular puedo hacer algo por la enorme negligencia que se notó en ese servicio, si sí, ¿qué debo y puedo hacer y basado en qué leyes?

     

      Por su atención, gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión