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ABUSOS DE TELCEL CARGOS ADICIONALES, PROCEDIMIENTOS QUE VIOLAN LO ASENTADO POR ESCRITO Y NEGLIGENCIA DEL PERSONAL EN CENTROS DE ATENCIóN

  • Consulta : 136152
  • Autor : matt_m_devil
  • Publicado : Sábado 21 de Enero de 2012 17:48 desde la IP: 189.227.207.244
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,481
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    Consulta

  • matt_m_devil
    USUARIO REGISTRADO

    Mi pareja tiene contratados 3 planes con Telcel bajo las siguientes condiciones:

    1.       PRIMERA LÍNEA. Con un costo $197 (con tope) con cargo a una tarjeta de crédito todos los pagos fueron cubiertos pero al contratar se informo de un pago adicional por concepto de “Fianza” obligatoria con la función de permitir la recontratación a petición del cliente pero en caso contrario también debe pagarse al finalizar el plazo forzoso. Al termino de dicho plazo (12 meses) telcel siguió proporcionando el servicio y  aplicando el corbo los cuales fueron cubiertos por lo cual se recurrió al “Centro de Atención a Clientes” para solicitar la aclaración de ¿Por qué el servicio continua? A lo que el encargado en ventanilla dijo que para concluir el contrato se debe solicitar su cancelación en ese mismo centro, se preguntó ¿Cómo se debe realizar? Mencionó que la cancelación tarda treinta días y durante ese periodo seguiría facturando (cobrando) el servicio pero que en ese momento no se podía realizar el trámite por estar saturada la RED pidiendo regresar en una hora. Al regreso le un encargado de ventanilla diferente el cual indicó lo siguiente: Que el encargado anterior no debió hacerle esperar tanto tiempo porque el trámite se realiza inmediatamente sin importar que la red este saturada. Volvió a mencionar que le trámite tarda 30 días en aplicar. Se preguntó si podía seguir gozando del saldo del pago que se realizó por el mes correspondiente, el respondió que sí porque el trámite tarda un mes , adicionalmente le indicó que  le indico que al concluir la mensualidad el equipo quedaría en la modalidad “Amigo kit” pero incluso así tenía que pagar un mes más por lo cual proporcionó un chip sin costo para cuando el plan terminará  con los formatos que indican la fecha en la cual la cancelación tendrá efecto y una factura en ceros por el chip entregado. Al día siguiente la línea estaba “muerta” por lo que se instaló el chip proporcionado el cual opera como “amigo kit” por lo tanto la cancelación aplicó inmediatamente ocasionando la pérdida del el tiempo aire recién pagado infringiendo lo asentado en el formato de atención que indica que la fecha en la cual tendría efecto es 30 días después de realizarlo con fecha específica de efecto, fecha de realización del trámite y nombre y firma del cajero. Concluyo el estado actual del contrato es “CANCELADO” indicado por el centro de atención a clientes y el nuevo chip funciona como amigo kit.

    2.       Con un costo de $ 363 (con tope) está línea no presenta problemas por si sola sino por afectación de la tercera línea.

    3.       Se solicitó una tercera línea con un costo de $ 197 con las mismas condiciones de la primera pero a un plazo de 18 meses, se entregó el contrato respectivo que no fue revisado por una deficiencia visual para leer, confiando que el contrato asentaba  los mismo términos que el primero firmando el contrato. En la segunda facturación se indica un cargo por $ 4,484.00 cuando se esperaba fuera de $ 197 como indica el plan pero al revisar (otra persona) el contrato indica: límite de consumo pero la cantidad está escrita con bolígrafo (es el único dato además de la firma que está con bolígrafo) fue en este momento que nos dimos cuenta que los términos no son los mismos; es decir no es el plan que nosotros contratamos, siendo esta una clara negligencia y abuso por parte de la persona de ventanilla cuyo nombre está asentado en el contrato.

    ¿Cómo debo comenzar a resolver esta situación?

    Lamento mucho ser tan extenso. Espero puedan ayudarme, mil gracias por su atención.

     

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