Estado de Referencia: Estado de México
buenos dias, israel varela a la orden si ustedes me lo permiten tengo varias dudas en lo laboral
1.- En mi trabajo el horario es de 9 a.m. a 9 p.m. de lunes a viernes esta estipulado en un contrato. el sueldo diario es de 200 mensual $ 4,500.00 puesto encuestador telefonico y aux advo
2.-despues de las 48 hrs la empresa me quiere pagar como dia normal mas no como tiempo extra, la pregunta es en donde o en que articulo esta estipulado que deben pagar lo correcto articulo para tenerlo como evidencia, herramienta
3.- Cual es la diferencia entre un asalariado y un pago de honorarios y en donde esta estipulado para tenerlo como evidencia ???
4.- mi contrato esta firmado por 3 meses es decir lo firme en mayo vence en agosto sin emabrgo no llego tarde, saco el trabajo etc cuento con respaldos del mismo, documento todo mi trabajo
5.- favor de indicarme la direccion y tel de conciliacion y albitraje federal del trabajo, no local si no federal
5.- voy a esperar que me paguen el tiempo extra que me deben de esta semana en la proxima quincena si no es asi que es lo correcto que debo hacer??
no firmar nada
salirme en ese momento y levantar una queja ante conciliacion
no quiero tampo que me acusen por abandono de trabajo etc.
Nota: cuento con grabacion en donde la jefa indica que se pagara como dia normal mas no como tiempo extra
mis datos son: correo israelv14
Gracias