Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONSULTA LABORAL

  • Consulta : 237782
  • Autor : israelv14_NR
  • Publicado : Viernes 01 de Agosto de 2014 11:53 desde la IP: 200.78.237.130
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,486
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • israelv14_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    buenos dias, israel varela a la orden si ustedes me lo permiten tengo varias dudas en lo laboral

    1.- En mi trabajo el horario es de 9 a.m. a 9 p.m. de lunes a viernes esta estipulado en un contrato. el sueldo diario es de 200 mensual $ 4,500.00 puesto encuestador telefonico y aux advo

    2.-despues de las 48 hrs la empresa me quiere pagar como dia normal mas no como tiempo extra, la pregunta es en donde o en que articulo esta estipulado que deben pagar lo correcto articulo para tenerlo como evidencia, herramienta

    3.- Cual es la diferencia entre un asalariado y un pago de honorarios y en donde esta estipulado para tenerlo como evidencia ???

    4.- mi contrato esta firmado por 3 meses es decir lo firme en mayo vence en agosto sin emabrgo no llego tarde, saco el trabajo etc cuento con respaldos del mismo, documento todo mi trabajo

    5.- favor de indicarme la direccion y tel de conciliacion y albitraje federal del trabajo, no local si no federal

    5.- voy a esperar que me paguen el tiempo extra que me deben de esta semana en la proxima quincena si no es asi que es lo correcto que debo hacer??

    no firmar nada 

    salirme en ese momento y levantar una queja ante conciliacion 

    no quiero tampo que me acusen por abandono de trabajo etc.

    Nota: cuento con grabacion en donde la jefa indica que se pagara como dia normal mas no como tiempo extra

    mis datos son: correo israelv14

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión