Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COBRO DE FALTANTE DE INVENTARIO

  • Consulta : 233940
  • Autor : luz de mendez
  • Publicado : Miércoles 25 de Junio de 2014 23:05 desde la IP: 187.202.175.95
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,464
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • luz de mendez
    USUARIO REGISTRADO

    Hola trabajo en una empresa que se dedica al mayoreo de artículos de papelería escolar hace menos de 2 meses fue comprada por office Depot y bueno firmamos un contrato donde decía que se nos cobraría la mercancía si nosotros la maltratabamos o causabamos una merma de modo intencional o negligencia pero ahora que hizimos inventario hubo un faltante de 25000 pesos y no los quieren cobrar cuando esa mercancia nunca ni es comprobable que nosotros la tomamos nadie esta de acuerdo en que nos quieran cobrar esa cantidad y nuestra gerente esta de nuestro lado y por lo tanto se lo comento al distrital y a lo que el respondió que no tenia miedo que no lo espantabamos si pensábamos hacer algo al respecto que prefería empezar con gente nueva pero aquí la preocupación es si nos van a liquidar como tiene que ser o nos van a descontar de la liquidación que puedo hacer

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión