Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ASESORAMIENTO SOBRE ACTA ADMINISTRATIVA

  • Consulta : 277525
  • Autor : Cesarodinson_NR
  • Publicado : Lunes 21 de Septiembre de 2015 21:53 desde la IP: 177.244.141.89
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,483
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Cesarodinson_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Coahuila
    Buen dia Licenciados!! Mi consulta es sobre una acta administrativa que me han levantado en mi trabajo (ramo alimenticio) ya que segun el acta menciona que he omitido una actividad que corresponde a mi trabajo, y que por consecuencia ha ocurrido una contaminacion del producto. El detalle es que no se ha determinado que esa haya sido la causa la actividad es de inspeccionar unos tanques esteriles por la parte superior y tenemos que subir por escalera vertical que no es muy segura, mi jefe me comento que el acta se nos aplicara a 4 colaboradores ya que somos los que estamos involucrados,se me hace injusto ya que nunca he tenido problemas en mi trabajo por ausentismos o alguna otra falta, es la primera vez que me sucede, y aparte en mi turno hemos estado trabajando los ultimos 3 meses con un elemento menos y tenemos que redoblar el trabajo y responsabilidades, aparte de lo peligroso de las instalaciones para hacer esta inspeccion ya que nos hacen incurrir en un acto inseguro y ellos lo saben, mi pregunta es que tanto puede proceder esta acta para perjudicarnos a los que estamos involucrados? Saludos

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión