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COBRO EXCESIVO DE CFE

  • Consulta : 143381
  • Autor : lazcano_david_NR
  • Publicado : Viernes 23 de Marzo de 2012 19:53 desde la IP: 189.239.18.94
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,483
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  • Autor
    Consulta

  • lazcano_david_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    Hola buenas tardes, el motivo de este escrtio es para saber si es legal el que me corten la luz por no pagar una multa que me impusieron, bajo el concepto de MEDIDOR TRABADO,  esto sucedio de la siguiente manera:

    El día de ayer jueves 22 de marzo del presente año, llego una multa por $8100, dando un lapso de tres día para presentarme en las oficinas de la cfe, para aclaraciónes, las cuales no se efectuaron, pues despues de 2 horas de espera y de malos tratos de los servidores publicos de la oficina de zempoala esq eugenia en la col. del valle me dijeron que tengo que pagar pues el medidor estaba mal, lo cual considero no es mi culpá pues no soy técnico para saber si el medidor esta mal o no, pues cada recibo que me llegaba era pagado  y presente los mismos. Asi que aun no me cortan la luz, pero esto sería legal, existe algun recurso o instancia donde pueda recurrir. de antemano agradezco su atención y quedo a sus ordenes.  

     

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  • Autor
    Respuesta No: 259270

  • Ochoa, Donis S.C.
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Acuda de inmediato a la Profeco a presentar una queja. Eso no resolverá el problema pero evitará que le corten el servicio mientras dura el procedimiento ya que se firmó un convenio entre ésta y la CFE. No aclara si lo que le llegó fue la resolución de ajuste de facturación y multa, misma que sólo puede proceder si previamente hicieron una revisión y para ello debió existir un procedimiento como citatorio y acta, si es el caso cuenta con cuerenta y cinco días para impugnar ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Si sólo es el recibo del bimestre con una tarifa elevada, eso es el costo de la extinsión de LFC y la "privatización" del servicio.



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