Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PERDIDA DE ANTIGEDAD POR CAMBIO DE REGIMEN

  • Consulta : 232659
  • Autor : mantenimientovallarta_NR
  • Publicado : Viernes 13 de Junio de 2014 11:23 desde la IP: 187.204.173.202
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,479
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mantenimientovallarta_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    hola muy buenos dias 

    el motivo de esta consulta es para ver si ,me pueden orientar con lo siguiente 

    1.. tengo 4 años trabajando como tecnico de servicios en un contrato que firme se me dijo que era por 8 horas y todas las prestaciones 

    pero en este trabajo se viaja mucho a veces estamos fuera de cas ahasta una semana por trabajo foraneo el  punto es que no no quieren pagar tiempo extra ni un bono  por el contrario nos dicen que somos empleados de 24/7  

    2....  no nos avisaron que cambiamos de forma de pago a outsourcing ¿ que pasaria aqui con nuestra antiguedad? 

    3.. se nos ha pagado por medio de banco y sin recibo de nomina y estamos dados de alta con la mitad del salario que podemos hacer en este caso? agradeceria mucho su ayuda  ya que tambien nos estan presionando ( no dando para viaticos de alimento  haciendonos tarbajar hasta 12 horas al dia y todo con la consigna que si nos gusta si no que renunciemos  hay rumores que quieren cerrar esta sucursal ya que en el aspecto de ventas no hay efectividad y por lo tanto se maneja con numeros rojos nosotros como tecnicos somos corporativos ya que aunque la tienda no venda ofertan servicios para empresas trasnacionales desde la ciudad de mexico 

    agradesco de antemano su valiosa ayuda 

    saludos!!!!!!!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión