- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
NUTRICION EXTREMA NO ES LEGAL COMO ACTUAR LEGALMENTE POR QUE ME HICIERON FRAUDE
- Consulta : 260306
- Autor : eduardo_r38_NR
- Publicado : Domingo 22 de Marzo de 2015 14:19 desde la IP: 177.244.40.69
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,483
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 22 de Marzo de 2015
Estado de Referencia: Estado de México
Todo empezó cuando les hice un pedido el día 20 de febrero de 2015 a nutricionextrema, me mandaron como en apariencia era normal para mí un correo para pagar a alguna de sus cuentas, y les pague, me mandaron otro correo de que decía que checara en la cuenta que tengo de registró en nutricionextrema el estatus de actualización, al checarlo decía “Pago Confirmado / En proceso de envío”, todo aparentemente bien hasta ahí, el pedido según sus políticas que estan en su pagina debió haber llegado de 2 a 4 días hábiles.
Bueno paso el plazo que estipulan en sus políticas, y no llego, dije bueno igual y espero unos días más, así que espere, sin embargo los días se convirtieron en semanas y hasta ahora a más de un mes de mi compra en nutrición extrema mi orden aun no llega, les mande mensajes a todos los correos que encontré en su sitio en internet: "consultasnutricionextrema">consultasnutricionextrema, "contactonutricionextrema">contactonutricionextrema, "atencion.clientesnutricionextrema">atencion.clientesnutricionextrema, , asimismo en su página (nutricionextrema) hay un apartado que dice atención a clientes , ahí se muestra un cuadro que dice “ - ticket para clientes” y del cual procedí a levantar un ticket, llame a sus teléfonos, y no recibí ningún tipo de respuesta, simplemente no tengo manera ya de comunicarme con ellos, y por los demás casos que he leído en otros pues aunque me contestaran al parecer no llegaría a nada.
¿Si alguien fuera tan amable de sugerirme que hacer?, gracias por su atención
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí