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ROBO DE LAPTOP, CLIENTE FURIOSO

  • Consulta : 180945
  • Autor : vitor.luna_NR
  • Publicado : Jueves 20 de Diciembre de 2012 08:02 desde la IP: 187.141.226.194
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,489
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  • Autor
    Consulta

  • vitor.luna_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: San Luís Potosí

    Hola

    Me dedico a la venta y reparacion de equipo de como, sufri un robo, el cual no reporte ni di conocimiento, un cliente enojado fue a juzgados a conciliacion, exige que se pague el equipo, en eso estoy de acuerdo, en reponerselo o pagarselo, pero es un equipo que compro en septiembre de 2010 y cuando llego a mis manos estaba dañado dicho equipo ya que ni prendia y el precio base que fija para pagarselo es de 14,000 pesos que fue lo que pago cuando lo compro, investigando sobre equipos iguales en MercadoLibre, no pasan de los 6,500, que me sugieren hacer, no quiero pagar esa cantidad tan alta por un equipo que no valia la pena y no entiende el cliente que los equipos se deprecian, ya que sus asesores legales le recomendaron que se fuera sobre el precio que le fue facturado y este equipo fue sacado en telmex, como todos saben en pagos salen mucho mas caros los equipo.

     

    Gracias

     

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  • Autor
    Respuesta No: 296360

  • elizh80
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Debe solicitar ante Conciliacion una cita entre Usted y el cliente y usted debe proponer otorgarle al cliente un articulo igual o similar, del mismo modelo y año, claro que funcionando puesto que para eso lo llevo a reparacion. 



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