Estado de Referencia: Tabasco
Buen día, me gustaría que pongan mas atención del personal de Bancomer de Tenosique, Tabasco. Pues hay mal servicio, a parte de que nos mantenemos parados tardan mucho, en atendernos mas a los que no tenemos cuenta en el banco desgraciadamente donde trabajamos nos pagan con cheques de este banco y tenemos que recurrir a él, se hacen filas enormes, el cual le hemos comentado al gerente y es grosero nos dice que si no tenemos cuenta, nos tenemos que esperar no lo considero justo, porque si no fuera por nosotros tampoco el tuviera trabajo, es prepotente, si llega alguna persona a depositar una buena cantidad y mas en sencillo , sin necesidad de hacer fila los pasa con la cajera que es solo una la que atiende a los que no tenemos cuenta, se toman en cuenta más a las personas que según tienen dinero pues hasta les ofrecen el servicio y sin ni mas solo pasan con la cajera aunque los que estemos en la fila estemos enojados porque nos lleva de 2 a 3 horas haciendo fila. Tengo fotos donde estamos de que hora a que hora salimos y la gente amontonada voy a tratar de subirlas estamos pensando en mandar un escrito a las oficinas de nuestro trabajo para ver si nos tratan de cambiar de banco de verdad no se puede. Por favor traten de investigar que pasa.