Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

BESTBUY SE QUEDO CON UN TELEVISOR QUE COMPRE

  • Consulta : 218833
  • Autor : Microfix3_NR
  • Publicado : Jueves 16 de Enero de 2014 23:34 desde la IP: 189.156.115.128
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,485
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Microfix3_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Coahuila
    Compre una television por internet en bestbuy estados unidos el 29 de noviembre para aprovechar las ofertas del black friday, en donde dice que quiero hacer con la television la opcion de entrega en tienda estaba deshabilitada por lo que seleccione la direccion de houston que ellos manejan para que las personas internacionales facturen 10780 kempwood dr houston texas, al no tener otra direccion que poner puse la misma direccion para la entrega de la television ya que iba a ir a laredo a comprarla y checar esa situacion, fui y no me atendieron dijeron que ellos no tenian nada que ver con las tiendas online, regrese del viaje y me trate de comunicar con ellos varias veces hasta que por fin hace 15 dias me contestaron y abrieron una averiguacion por producto perdido y me dijeron que la tv ya se habia entrgado a la direccion que aparece en la entrga, pedi que me dijeran el nombre de la persona que la recogio me dijeron que no tenian esa informacion ya que solo se entrego sin pedir verificacion, en todas las entrgas que se hacen tengo entendido que alguien tiene que firmar de recibidomsino como se amparan ellos de que la entregaron y por tanto que el caso estaba cerrado porque ellos la entregaron ya a la direccion que yo elegi y ya no quisieron darme una solucion, puedo hacer alago legal

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión