Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

INCUMPLIMIENTO DE GARANTIA Y PERDIDA DE EQUIPO

  • Consulta : 261840
  • Autor : hielo_cristian_NR
  • Publicado : Martes 07 de Abril de 2015 13:57 desde la IP: 187.149.35.163
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,480
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • hielo_cristian_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Sinaloa

    HOLA BUENA TARDE. ACUDI A PROFECO PARA INTERPONER UNA QUEJA DEBIDO A QUE DEJE EN GARANTIA UN TELEVISOR EN EL CENTRO DE SERVICIO DE PHILIPS EN CULIACAN SINALOA. PASARON MESES Y NUNCA ME REPARARON EL EQUIPO, ASI TAMBIEN ACUDI A TRES AUDIENCIAS EN PROFECO. EN LA TERCER AUDIENCIA FIRME UN CONVENIO CON EL REPRESENTANTE LEGAL DE PHILIPS EN EL QUE SE COMPROMETIO A HACER CL CAMBIO FISICO DEL EQUIPO, CONVENIO QUE NO CUMPLIO, YA QUE A LA FECHA NO TENGO NI MI EQUIPO VIEJO NI REPOSICION ALGUNA. PEDI A PROFECO MIS DERECHOS PARA HACER ALGO POR MI CUENTA YA QUE ELLOS SOLAMENTE MULTARON A PHILIPS Y QUERIAN HACER OTRA AUDIENCIA EN TRES MESES MAS. MI PROBLEMA YA LLEVA APROXIMADAMENTE 7 MESES O MAS. ¿QUE PUEDO HACER?

     

    AGRADECERIA MUCHO SU ORIENTACION. GRACIAS Y SALUDOS

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión