Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACOSO POR PARTE DE BANCO WALMART COMPRA FACIL

  • Consulta : 173332
  • Autor : vivianmty1_NR
  • Publicado : Miércoles 17 de Octubre de 2012 13:10 desde la IP: 187.156.169.194
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,478
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • vivianmty1_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    He estado recibiendo acoso telefónico por parte de la SRA. ANA LAURA GARCIA con número telefónico 015536220990 de la compañía BANCO WALLMART, la situación es la siguiente, yo he mantenido mi credito desde el 2009, siempre tratando de pagar puntualmente y cuando no puedo por algún motivo, pago mis intereses y sigo con mi credito , el cual es de 1,500 pesos, bueno , resulta que desde hace mes y medio, yo he ido a realizar mis pagos como lo hacia anteriormente, en el area de cajas de aurrera o cualquier tienda wallmart, durante todos estos años asi lo he hecho, pero de mes y medio para acá, no pasa la tarjeta y el cajero no me acepta el pago, le pregunto el porque y me dice simplemente que no pasa, voy a atención a clientes para hablar con los gerentes y me dicen que estan haciendo cambios de las tarjetas, lo cual implica cambios en las claves que tienen que marcar los cajeros al momento de realizar los pagos, pero me encuentro con que aún no saben las nuevas claves, ok, me armo de paciencia y hablo por telefono a wallmart para saber que es lo que está pasando , porque no me aceptan el pago, después de semanas de encontrar personal que me dice que debe de pasar el pago, y que comienzan a acosarme por el retrazo, vuelvo a explicar la situación y me dan una serie de numeros y claves que tengo que llevar , para darle instrucciones a la personas que se encuentre en el area de cajas (cajero) para que pueda pasar mi pago, me sigo armando de paciencia y voy de nuevo, paso los numeros que me proporcionaron, con la molestia del cajero por tener que hacer algo extra a lo que esta acostumbrado y sorpresa, NO PASA, me siguen acosando telefonicamente, diciendome ratera, grosera, morosa, hablandome a deshoras y en fines de semana, hablandole a mis familiares para decirles que soy una morosa y que pague los 900 pesos que adeudo, es el colmo , porque por más que les explico que ellos como INSTITUCION CREDITICIA TIENEN LA OBLIGACION DE PROPORCIONARME LAS HERRAMIENTAS PARA GENERAR MIS PAGOS, así como yo tengo la obligación de realizar los mismos, no entienden y siguen las llamadas telefónicas, y yo durante todo este tiempo, practicamente he ido limosneado tienda tras tienda a ver quien me puede recibir mi pago, para no hacer más largo esto, el día 15 volví a atencion a clientes de wallmart en la tienda y hable con la persona encargada, para que me dijera que era lo que yo tenía que comentarles a los que me acosan para que entiendan que no están aceptando los pagos, después de media hora aprox, ella estuvo intentando meter claves y claves hasta que dió con una que entro y realice un pago de 300 pesos, ya que no llevaba más, hoy en la mañana me vuelve a acosar ANA LAURA GARCIA gritandome y diciendo que yo generé esta situación por no pagar, Me dejó con un dolor en la nuca, con gastritis y decidi a llamar directamente a las oficinas para reportar a esta persona, hable con el SR.. ARIEL ALVAREZ sin encontrar respuesta alguna, solamente que era mi responsabilidad, marque a otro numero con el SR. EDUARDO JIMENEZ y me dijo que así era que estaban cambiando las tarjetas y que por eso no se puede hacer el pago, pero que lo puedo realizar e n los modulos que tienen en las tiendas para promocionar las tarjetas, ME PREGUNTO? PORQUE NO ME DIJERON ESTO HACE UN MES??? volvi a hablar con el SR. ISRAEL BADILLO al numero que viene al reverso de la tarjeta de credito y me dijo que tengo que ir a pagar con otros numero, ya que los que me dieron anteriormente son erroneos, tengo que llegar con el cajero y decirle que voy a hacer un pago fuera de linea o sea manual, con la clave de servicio 70-15 70 es el código y 20 es el banco, despues dar los 15 numero de mi tarjeta de credito y generar mi pago, lo peor de todo esto, es que me generaron cantidad de comisiones ahora tengo que pagar 2,133 pesos awwwwww ayudenme por favor, yo les dije que era responsabilidad de wallmart hacer una condonación de los intereses generados ya que estaba fuera de mi alcance realizar el pago y me dijo que si pero para que me descuenten eso tengo que pagar mañana la cantidad de 1,535.00 para cancelar mi tarjeta AUXILIOOOOOOOOO QUE ALGUIEN ME AYUDE, ni que debiera millones de pesos, pero eso si la deuda sube dia con dia, por causas ajenas a mi responsabilidad!

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión