Estado de Referencia: Distrito Federal
Estimados abogados quisiera hacerles la siguiente consulta:
En el 2009, adquiri bien inumueble, se hizo la operacion ante notario el vendedor presento constanacias especial de no adeudos del impuesto predial, no obstante lo anterior, en marzo 2012 me llega una invitación para pagar el impuesto predial 2007 los cuatro bimestres, por lo anterior pedi a la tesoreria constancia de adeudos del inmueble y resulta que se deben 15 bimestres del impuesto predial anteriores a la operacion de compraventa del inmueble, solicite al notario copia de la constancia de no adedudo que presento el vendedor, y al recibirla me di cuenta que la constancia dice ejemplo:
calle morelos esquina matamoros numero 24
y debería decir:
calle morelos 24 esquina matamoros.
No obstante lo anterior hago la aclaracion que en la constancias que se presento ante el notario si concide el numero de cuenta predial y los demás datos.
Cuando se le consulto al notario que llevo a cabo la escritura el solo dice que el da por buenos los documentos que le presentan y que en todo caso es responsabilidad del vendedor.
Distinguidos abogados solicito su apoyo y orientacion ¿Que puedo hacer?
De antemano muchas gracias y saludos...