Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DEPOSITO ERRONEO

  • Consulta : 227603
  • Autor : casas_elizabeth_NR
  • Publicado : Lunes 21 de Abril de 2014 19:29 desde la IP: 189.238.189.38
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,481
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • casas_elizabeth_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Coahuila

    Buenas Tardes trabajo como nominista para un corporativo el problema que tengo es el siguiente

    En el mes de diciembre el cliente al que le brindamos el servicio me proporciona un número de cuenta de nómina para hacer el pago este es por medio de bancomer se hace dicha dispersión y los dos días resulta que el dinero no cae en la cuenta del empleado al revisar al comrpobante del banco esta con el número de cuenta que me pasa el cliente (el cual esta mal) y el nombre de la persona a la que se le pagaría la nómina, es decir un número de cuenta con el nombre de una persona que no corresponde esa cuenta al empezar a rastrear el dinero sigue en esa cuenta, pero la cuestión es que se metió la aclaración desde Enero y es fecha que aún no me han dado solución por parte de la empresa a mi me estan reteniendo parte de mi salario por este error ya son 10,000 los que he pagado de Enero a la fecha y siguen sin dar respuesta, sé que debe existir un número de folio de aclaración mismo que no me han querido proporcionar por parte de corporativo para el que trabajo, ahora bien quiero entender que el banco debe tener cierto limite de tiempo para resolver esta situación o es algo que se va quedar en el aire??

     

    Alguien que pueda ayudarme por favor

     

    Gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión