Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ATRASO EN PAGO DE UN CRéDITO EN UNA TIENDA DE PRESTIGIO

  • Consulta : 194578
  • Autor : CODIGOA
  • Publicado : Domingo 21 de Abril de 2013 15:52 desde la IP: 189.242.208.214
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,484
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • CODIGOA
    USUARIO REGISTRADO

    Muy buen día tengan mis estimados amigos, tengo una tarea y espero me puedan ayudar, el caso esta así, un cliente compro un dvd, unos lentes y un celular en una tienda departamental, el adeudo fue con la cantidad de $8,000.00, esta compra fue realizada hace ya casi tres años, y desde entonces el cliente tiene todo ese tiempo de atraso en sus pagos, la empresa no le realizado ninguna visita a su domicilio para notificarlo de sus diversos atrasos,en que problemas incurriría el cliente?, y la empresa que debe hacer para proceder con el cliente?, el cliente tendría que pagar solo los intereses transcurridos o a cuanto incrementaría su adeudo?.

     

    De antemano les agradecería, su apoyo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 314558

  • GeekDrill
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    El "cliente" tiene que pagar los 8,000 pesos mas todos los intereses moratorios que consten en el contrato que para efectos de dicho crédito firmó. Eso de que "no fue notificado" es una jalada que no le servirá de nada puesto que tiene que pgar lo que el contrato estipule pues la deuda sigue corriendo, le avisen o no.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión