Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

EN MI CUENTA INFONAVIT APARECE UNA EMPRESA EN DONDE NO LABORE

  • Consulta : 232722
  • Autor : gustavo.padron_NR
  • Publicado : Viernes 13 de Junio de 2014 21:33 desde la IP: 201.110.156.20
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,482
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • gustavo.padron_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Hidalgo

    Buenas noches, esperando que se encuentren bien, ojalá me puedan orientar sobre el siguiente caso sobre mi crédito infonavit

    Resulta que hace 3 semanas ingreso nuevamente a laborar y la empresa al querer realizar el pago al infonavit, este le manda un aviso de suspensión de descuentos, hablo a infonatel y me indican que es porque estoy dado de alta con otra empresa y que necesito acudir ante del IMSS para solicitar la baja y que la nueva empresa pueda ingresar la documentación para los pagos correspondientes al crédito que tengo vigente.

    La empresa que aparece en el aviso para retención de descuentos no la conozco y jamás labore en ella, de hecho cuando acudí a la subdelegación me mostraron el historial laboral y en todas aparece que estoy dado de baja, lo raro es que la empresa "fantasma" ni siquiera aparece en mi historial, ni en la base de datos global del IMSS, ni con el nombre ni con el número de registro patronal.

    Busque a esa empresa por mi cuenta tanto por la dirección como por el N.R.P y no he dado con ella para verificar del porqué me dieron de alta.

    Hablo nuevamente al infonavit y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que la información se las manda el IMSS y que ellos son los que deben de corregir este detalle, pero si este último me confirmó mediante un comprobante que nunca tuve relación laboral con esa empresa, a donde acudir para resolver este problema, mis pagos no pueden ser aplicados porque no aceptan el nuevo aviso de retención y tampoco puedo negociar una reestructura por la disminución de mi SDI.

    Agradeceré mucho su amable ayuda.

    Saludos cordiales

    Ing. Gustavo Padrón

    .

     

     

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión