- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TERMINACIóN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, DEPóSITO A CUENTA DE RENTA Y MAL SERVICIO
- Consulta : 118017
- Autor : hadabee_NR
- Publicado : Martes 28 de Junio de 2011 01:48 desde la IP: 187.195.91.32
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,605
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 28 de Junio de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Hola,
Sucede que el contrato de arrendamiento de la casa que rentamos a una administradora ya se termina, hemos dado aviso de que en 1 mes nos iremos y porsupuesto entregaremos la cancelación y pagos de servicios al día último del mes.
De tres años en los que llevamos viviendo aquí se le ha reportado a la administración la falla de instalaciones de un baño, la caída de un plafón por humedad, partes de parquet sueltas por el reacomodo del edificio y grietas superficiales, el calentador de agua descompuesto etc... hasta hoy nunca dieron seguimiento adecuado para arreglar el calentador por lo que tuvimos que invertir de nuestra bolsa para arreglarlo, llevamos dos años sin poder usar un inodoro porque si bien han venido a checarlo jamás lo arreglaron.
Ahora que nos vamos hemos solicitado que dadas las condiciones anteriores y la falta de compromiso con las reparaciones, nos sea tomado el mes de depósito a cuenta de la última renta, nos han dicho que no es posible, que ellos harán el recuento el día de entrega y que 15 días después nos devolveran el depósito y que tenemos que pagar el mes de renta.
No confiamos en que nos regresen ese depósito, pues si son tan eficientes como en sus reparaciones sospechamos que se van a cobrar de ahí y hasta inventarán que les salimos debiendo dinero para de ahí solventar los gastos y servicios que en los últimos dos años han ignorado. El contrato del año ya se terminó y este sería un mes extra.
Francamente estamos hartos del mal servicio e imcumplimiento de la administración, nosotros siempre hemos sido puntuales en el pago de las rentas y la lógica nos lleva a pensar que si fueran honestos no tendrían problema con tomar el depósito a cuenta de la última renta siempre y cuando no se queden adeudos de servicios.
Que me recomiendan hacer? francamente ahora sólo contamos con el dinero de la mudanza y los gastos de canelación.
Gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí