- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DEUDA
- Consulta : 97793
- Autor : magm_76_NR
- Publicado : Jueves 13 de Enero de 2011 12:15 desde la IP: 189.201.127.24
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,617
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 13 de Enero de 2011
Estado de Referencia: Campeche
Que tal buen dia.
Expongo mi caso, hace casi 10 meses via telefonica contrate un curso de ingles por internet, al momento de hacer la llamada y aceptar el cargo de las mensualidades me prometieron unos accesorios que serian enviados a mi domicilio los cuales nunca llegaron y yo no me ocupe en solicitarlos ya que no eran para mi necesarios, los cobros fueron normales hasta el momento que el plastico se vence y ellos dejan de poder procesar el pago momento en el cual me llaman para hacerme el comentario que no podian hacer el cargo y aprovechando esa llamada les exijo que me envien lo que habian prometido lo cual aceptan que lo enviarian a la brevedad lo cual nunca paso, posterior vuelven a llamar para ver lo del pago a lo cual les comento que pues el curso no he tenido tiempo de usar y quiero cancelar aparte que estoy inconforme ya que lo prometido nunca llego, les comente que el plastico estaba vencido y que hasta que me mandaran el material arreglariamos lo del pago, el tiempo paso y hoy recibi un correo de una empresa estado unidense de cobranza haciendo el reclamo de los cobros de esta compañia, les conteste el correo explicando mi situacion con la compañia del curso de ingles que no habian respetado el acuerdo telefonico y que no tenia informes que ellos tomarian esta cuenta, y que se pusieran en contacto con su cliente para aclarar el porque no he pagado, por otro lado solicite en su momento una copia en papel o por correo del contrato que tenemos y me dicen que la llamada sirve como el contrato, acaso no tengo derecho a exigir sus incumplimientos.
que procede o que hay que hacer, les agradezco apoyo y asesoria a este foro el cual felicito la labor que hacer todos los miembros
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 204679
-
Fecha de respuesta: Jueves 13 de Enero de 2011 12:29 2011-01-13 12:29 desde IP: 201.172.190.175
pues lo que no procede es que usted crea que porque no le mandaron lo que usted exije simplemente puede dejar de pagar y ya, usted debio desde un inicio exijir que le enviaran ese paquete constantemente hasta que lo hicieran y si no entonces cancelar pero cuando usted estaba al corriente no cuando le convenia por no tener ya el plastico vencido, es muy poco probable que lo demanden, embarguen, etc pero tambien usted no se quiera pasar de listo, usted debio cancelar a su debido tiempo y no ahora que es usted quien no esta pagando lo que debe pagar
-
Autor