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PROCEDIMIENTO PARA QUE BBVA PAGUE SEGURO VIDA
- Consulta : 208640
- Autor : ACAPONETO64
- Publicado : Miércoles 18 de Septiembre de 2013 13:50 desde la IP: 200.66.94.34
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,612
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AutorConsulta
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Publicado el Miércoles 18 de Septiembre de 2013
Seguros BBVA Bancomer notifica que no procede el pago de del seguro de vida que me dejo como beneficiario mi hermano fallecido en Enero 2013.
Resulta que mi hermano (qepd) me deja como beneficiario de 2 seguros de vida en BBVA Bancomer, hago todos los tramites para entregar los documentos que me solicita y resulta que el de menor valor si procede y el de mayor valor me dicen que no procede, porque al llenar los documentos del contrato no menciona que padecia de Hipertencion.
No conforme con esta respuesta de Seguros BBVA Bancomer investigo y me doy cuenta que es una de sus artimañas para no pagar, por lo antes mencionado solicito ayuda y me brinden asesoria y apoyo legal de todo el Foro y de quienes conozcan algun procedimiento para hacer que esta aseguradora cumpla y liquide el seguro que aun esta pendiente.
De antemano agradezco el apoyo que sirvan brindarme al respecto.
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AutorConsulta
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AutorRespuesta No: 326829
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Fecha de respuesta: Martes 24 de Septiembre de 2013 22:44 2013-09-24 22:44 desde IP: 189.241.184.14
Buena noche, puedes iniciar el procedimiento de queja (gratuito) en contra de la aseguradora ante la CONDUSEF para intentar por esa vía obtener el cobro de la indemnización. Siendo preciso aclarar que es un procedimiento conciliatorio donde en caso de negativa de la aseguradora a conciliar, tendrás que iniciar el proceso judicial correspondiente ante los tribunales competentes.
Quedo a tus ordenes en caso de requerir asistencia legal. joc_vs
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Autor
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AutorRespuesta No: 326871
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Fecha de respuesta: Miércoles 25 de Septiembre de 2013 13:10 2013-09-25 13:10 desde IP: 201.141.240.137
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Autor
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AutorRespuesta No: 329304
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Fecha de respuesta: Miércoles 16 de Octubre de 2013 18:48 2013-10-16 18:48 desde IP: 189.218.19.102
Buenas Noches,
Antes de hacer algun comentario, es importante saber que documentos presentaste ante la Aseguradora para hacer la Reclamación Interna, si ambos seguros se regian por las mismas Condiciones Generales.
Lo anterior, te lo comento porque las Aseguradoras generalmente obtienen la información de los Beneficiarios y la usan en su contra.
No obstante lo anterior, te preguntaria, como podría probar la Aseguradora la Hipertensión?
Por otro lado, cuando se contrato el seguro? Ya que algunas exlusiones solo operan durante cierto tiempo, el primer año, o los primeros dos.
Saludos.
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