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RENT A CENTER ME COBRA

  • Consulta : 196570
  • Autor : nr_NR
  • Publicado : Martes 07 de Mayo de 2013 12:09 desde la IP: 201.157.48.76
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,496
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  • Autor
    Consulta

  • nr_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: San Luís Potosí

    soy de s.l.p.  saque de credito una laptop en rent a center ...estaba  la promision de que si la paga en 90 me la davan como de contado.en dias anteriores se presenta a mi domiciolio un supervisor de ellos portaba gafette y uniforme  de la tienda por lo cual no desconfie  en la primera ocacion que se presento a mi domicio.y era para pregunta el estado de mi producto (LAPTOP)en dado caso que requiriera un mantenimiento ellos me la harian ...la segunda vez que se presento fue pra hacerme la promosion del pago de contado del dinero que me falta y que el producto seria ya mio....y asi fue le realice el pago al supervisor de ruta de la empesa...para lo cual el traia todos mis datos personales y estado de cuanta ...el me extendio un comprobante de pago total con num de folio...pero resulta que al poco tiempo me estaban exiguiendo el pago o la debolucion del producto le explique lo sucedido...acada rato me llaman que hago..presento dnuncia a profeco o denuncia ate el ministerio publico. gracia

     

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  • Autor
    Respuesta No: 317110

  • Jetzabe
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola buenas tardes mira esta tienda esta haciendo mal uso de la informacion que proporcionas y de los pagos que das checa por favor si tu recibo tiene el nombre de la tienda y quien te recibio el dinero, tambien tienes que poner una denuncaa penal contra quien resulte responsable y la tienda ya que esto es fraude o abusode confianza ya lo analizaremos, por el momento por favor buscanos en face como odisea de aguascalientes a.c. y  ponte en contacto con nosotros ya que tenemos abogados que te orientaran y no tienen costo nosotros nos encontramos en aguascalientes y hemos sido acosados y atacados por esta tienda esperamos verte pronto mi correo es jovhe y soy la presidenta de odisea



  • Autor
    Respuesta No: 377123

  • morenniita
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Les voy a explicarLes voy a explicar algunos puntos claves de esta empresa
     
    Rent a Center es una empresa que se caracteriza por la renta con opción a compra, es muy sencillo entender su sistema, es como si rentaras una película en blockbuster, una rockola, un salón de fiestas, asi tal cual lo leen, el peor error de un cliente de esta empresa es pensar que al momento de adquirir un articulo de RAC el articulo es tuyo.. ¿El articulo puede ser tuyo? Claro que si!, al momento en que lo liquides y te entreguen tu certificado de propiedad, mientras tanto el articulo es de la empresa, es como si rentas una casa por un año y  si no pagas el dueño te desaloja y tu te enojas porque piensas que ya es tuya.. 
     
    Una vez entendido esta parte se debe de preguntar minuciosamente las reglas y beneficios de la empresa.
     
    Obviamente si no paga un cliente, a la empresa no le conviene que tenga la mercancía (la empresa necesita mover la mercancía y que alguien mas lo tenga, alguien que si quiera pagar sus rentas) porque no están pagando SUS DÍAS DE USO, ojo con eso, ustedes no dan abonos, pagan por cada día de uso del articulo, cuando el articulo llega al plazo máximo, para la empresa esta devaluado y por eso al año o 2 años automáticamente es tuyo el articulo, mas no crean que por a ver pagado un cierto tiempo te tienen que regresar tu dinero, es como si vas por una pelicula a bloocbuster la ves y a los 3 dias que la regresas quieres que te den también tu dinero.. ¿No tiene lógica verdad?
     
    Es un concepto diferente, pregunten, infórmense..
     
    DE HECHO EN LA EMPRESA LA TOLERANCIA ES 1 DÍA DE ATRASO CON UN CARGO DE RECONEXION, EN CASO DE NO ASISTIR LA EMPRESA DA LA ORDEN DE RECOLECTAR LA MERCANCÍA (Así como lo leen es solo 1 día, en caso de no asistir la empresa tiene todo el derecho de recuperar el articulo) 
     
    ¿La empresa te puede hacer algo si no pagas?
     
    Efectivamente al momento de adquirir un articulo, tu inicias un contrato de ARRENDAMIENTO y firmas un pagare que menciona que se hará valido al momento de no querer ni pagar ni querer regresar la mercancía, la empresa se dirige directamente a DEMANDAR por abuso de confianza y es totalmente Valido, si ustedes quieren pelear lamentablemente perderán por no informarse antes
     
    ¿QUE DEBO DE HACER?
     
    Lo mejor que puedes hacer es regresar la mercancía o de plano pagar antes de que ingresen tu solicitud con los abogados, ya que ese si es un problema mayor :) 
     
    Saludos*
     
     
    OJO:
     
    ¡¡¡¡EN TU CONTRATO MENCIONA QUE LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE ROBO O EXTRAVIÓ, NI POR DAÑO AL ARTICULO POR CULPA DEL DUEÑO SI ES IRREPARABLE, TU CONTRATO INDICA QUE ESTA PROHIBIDO PRESTAR, EMPEÑAR O REGALAR LA MERCANCÍA!!!!
     
    En un caso como estos debes de seguir pagando o liquidar el articulo, la reparación corre por cuenta propia, un ejemplo básico es si se te cae un celular y se rompe la pantalla, tu lo tienes que pagar
     
    *DEBES DE REGRESAR LA MERCANCÍA QUE RENTASTE, NO ARTÍCULOS TUYOS O NO SERÁN DEVUELTOS
    *NO LE ENTREGUES DINERO A NADIE AUNQUE VALLAN A TU CASA TRABAJADORES DE RAC (ellos solo pueden recibir mercancía no dinero) O TE HARÁN FRAUDE, ACUDE DIRECTO A LA TIENDA
    *CHECA EN TUS RECIBOS LA FECHA Y CANTIDAD, ES OBLIGATORIO QUE TE LOS ENTREGUEN
    *GUARDA TODOS TUS RECIBOS COMO RESPALDO
    *ANTES DE ENTREGAR MERCANCÍA PIDE UN RECIBO O ALGÚN DOC QUE LO CERTIFIQUE
    *LOS TRABAJADORES NO PUEDEN ENTRAR A TU CASA SIN TU PERMISO, TU DEBES DE ENTREGAR LA MERCANCÍA algunos puntos claves de esta empresa
     
    Rent a Center es una empresa que se caracteriza por la renta con opción a compra, es muy sencillo entender su sistema, es como si rentaras una película en blockbuster, una rockola, un salón de fiestas, asi tal cual lo leen, el peor error de un cliente de esta empresa es pensar que al momento de adquirir un articulo de RAC el articulo es tuyo.. ¿El articulo puede ser tuyo? Claro que si!, al momento en que lo liquides y te entreguen tu certificado de propiedad, mientras tanto el articulo es de la empresa, es como si rentas una casa por un año y  si no pagas el dueño te desaloja y tu te enojas porque piensas que ya es tuya.. 
     
    Una vez entendido esta parte se debe de preguntar minuciosamente las reglas y beneficios de la empresa.
     
    Obviamente si no paga un cliente, a la empresa no le conviene que tenga la mercancía (la empresa necesita mover la mercancía y que alguien mas lo tenga, alguien que si quiera pagar sus rentas) porque no están pagando SUS DÍAS DE USO, ojo con eso, ustedes no dan abonos, pagan por cada día de uso del articulo, cuando el articulo llega al plazo máximo, para la empresa esta devaluado y por eso al año o 2 años automáticamente es tuyo el articulo, mas no crean que por a ver pagado un cierto tiempo te tienen que regresar tu dinero, es como si vas por una pelicula a bloocbuster la ves y a los 3 dias que la regresas quieres que te den también tu dinero.. ¿No tiene lógica verdad?
     
    Es un concepto diferente, pregunten, infórmense..
     
    DE HECHO EN LA EMPRESA LA TOLERANCIA ES 1 DÍA DE ATRASO CON UN CARGO DE RECONEXION, EN CASO DE NO ASISTIR LA EMPRESA DA LA ORDEN DE RECOLECTAR LA MERCANCÍA (Así como lo leen es solo 1 día, en caso de no asistir la empresa tiene todo el derecho de recuperar el articulo) 
     
    ¿La empresa te puede hacer algo si no pagas?
     
    Efectivamente al momento de adquirir un articulo, tu inicias un contrato de ARRENDAMIENTO y firmas un pagare que menciona que se hará valido al momento de no querer ni pagar ni querer regresar la mercancía, la empresa se dirige directamente a DEMANDAR por abuso de confianza y es totalmente Valido, si ustedes quieren pelear lamentablemente perderán por no informarse antes
     
    ¿QUE DEBO DE HACER?
     
    Lo mejor que puedes hacer es regresar la mercancía o de plano pagar antes de que ingresen tu solicitud con los abogados, ya que ese si es un problema mayor :) 
     
    Saludos*
     
     
    OJO:
     
    ¡¡¡¡EN TU CONTRATO MENCIONA QUE LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE EN CASO DE ROBO O EXTRAVIÓ, NI POR DAÑO AL ARTICULO POR CULPA DEL DUEÑO SI ES IRREPARABLE, TU CONTRATO INDICA QUE ESTA PROHIBIDO PRESTAR, EMPEÑAR O REGALAR LA MERCANCÍA!!!!
     
    En un caso como estos debes de seguir pagando o liquidar el articulo, la reparación corre por cuenta propia, un ejemplo básico es si se te cae un celular y se rompe la pantalla, tu lo tienes que pagar
     
    *DEBES DE REGRESAR LA MERCANCÍA QUE RENTASTE, NO ARTÍCULOS TUYOS O NO SERÁN DEVUELTOS
    *NO LE ENTREGUES DINERO A NADIE AUNQUE VALLAN A TU CASA TRABAJADORES DE RAC (ellos solo pueden recibir mercancía no dinero) O TE HARÁN FRAUDE, ACUDE DIRECTO A LA TIENDA
    *CHECA EN TUS RECIBOS LA FECHA Y CANTIDAD, ES OBLIGATORIO QUE TE LOS ENTREGUEN
    *GUARDA TODOS TUS RECIBOS COMO RESPALDO
    *ANTES DE ENTREGAR MERCANCÍA PIDE UN RECIBO O ALGÚN DOC QUE LO CERTIFIQUE
    *LOS TRABAJADORES NO PUEDEN ENTRAR A TU CASA SIN TU PERMISO, TU DEBES DE ENTREGAR LA MERCANCÍA



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