Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

CONTRATO DISH CON NOMBRE EQUIVOCADO ¿ME PUEDEN MANDAR A BURó?

  • Consulta : 183249
  • Autor : lorozco
  • Publicado : Jueves 17 de Enero de 2013 16:59 desde la IP: 201.140.99.65
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,491
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lorozco
    USUARIO REGISTRADO

    Recien casados mi esposo contrato el servicio de Dish en la casa de renta que sabiamos viviriamos varios meses. El pasado mes de Diciembre 2012 se venció el plazo forzoso y llame para dar de baja el equipo ya que ya no lo ibamos a necesitar porque nos ibamos a mudar. Me dicen que pague antes de que mi mes corte y llame para verificar se refleje. Pago, llamo, todo en orden. Me dicen que solo espere llamada del tecnico que va a pasar por el. Desde entonces ha pasado ya un mes y nadie me ha llamado. He llamado a Dish muchisimas veces para avisar que NADIE me ha dado razón y que yo me mudo y ya no sé que harán con el equipo. He hablado como con mil agentes, a todos a contarles la historia una y otra vez, y todos me decian que ya lo traen de urgencia y que ya esta por llamarme el tecnico.
    Sin embargo creo que tengo una carta a mi favor y es aqui donde tengo la duda: El tipo que le hizo el contrato a mi esposo escribió mal el nombre e invertió los apellidos. Así se registro y asi esta el nombre en Dish. En caso de que ellos no me cancelen y en un caso extremo quieran mandar a buro, ¿podrían? digo porque el nombre de mi esposo esta totalmente incorrecto. .

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión