Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ES FRAUDE?? ...ME PUEDE DEMANDAR O METER A LA CARCEL?

  • Consulta : 172250
  • Autor : aquarela_19_NR
  • Publicado : Lunes 08 de Octubre de 2012 22:16 desde la IP: 189.239.49.238
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,496
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • aquarela_19_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Aguascalientes

     

    Bueno lo que pasa es lo siguiente:
     
    Yo soy vendedora en mercadolibre y hace 15 dias realize 1 venta.
     
    Por motivos personales tuve q salir durante 15 dias encargandole hacer el envio a una prima que cometio el error de enviar el producto equivocado a mi cliente!.
     
    Mi cliente no se contacto conmigo portelefono para reclamarme asi q pues yo no sabia nada, ni estaba enterada de nada hasta el dia de ayer que llegue a mi casa, inmediatamente abri mi correo y vi el mail de mi cliente diciendome que el articulo que le llego no es lo que ella habia pedido, y yo le respondi el mail enseguida ofreciendole EL CAMBIO O LA DEVOLUCION DE SU DINERO pero no me ha respondido!!.
     
    Entonces no se que pensar, la verdad sq estoy muy apenada porque a final de cuentas fue un error mio y la verdad es que tampoco se vale que tu compres algo y  te manden otra cosa, aunque en realidad pues no fue intencional.
     
    Estoy preocupada ya que para empezar mi reacion esta en juego, siempre he sido honesta y tengo muy buenas calificaciones como vendedora Y no quisiera que se viera dañada por un error (que estoy dispuesta a corregir como se lo mencione a mi cliente), tambien me preocupa q esto se pueda tomar como fraude o me pueda demandar, pero que hago si no me responde??? 
     
    - le mando otro mail preguntandole si se va a quedar con el articulo? 
    - le llamo por telefono y le sigo insistiendo hasta que me responda?
    - me puede demandar o meter a la carcel??
    - que hago??!?!?!!!!!
     
    Porfavor denme un consejo y diganme que procede?? ...... Muchas gracias por su tiempo! :)

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 288098

  • licfcoruiz
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    no se preocupe siga insistiendo y marquee, a final de cuentas usted no acuto con dolo o mala fe, como bien dice fue un error no imable a usted asi que ni se preocupe, unicamente cuando lo contacte hagale saber lo sucedido, y  trate de reparar el daño, saludos

    insista via telefonica, email



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión