- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ME HAN HECHO NFRAUDE CON NEXTEL Y AHORA QUIERES QUE YO PAGUE
- Consulta : 1644
- Autor : interceptor09_NR
- Publicado : Martes 30 de Diciembre de 2008 14:13 desde la IP: 189.179.172.75
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,608
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 30 de Diciembre de 2008
Saludos, entro a este foro porque la verdad he estado investigando algunos aspectos para solucionar un problema que tengo, a mi me hicieron un fraude con Nextel ahora tengo un adeudo por casi $33,000, es cierto que en septiembre hice una solicitud por 3 equipos la cual había sido rechazada porque cuando fue el investigador de Nextel a mi domicilio no me encontró (claro yo estaba trabajando a las horas que él había ido y es por eso que no me encontró); yo quedé conforme con la respuesta de Nextel sobre mi solicitud y la dejé por la paz porque ya no requería los equipos y me dijeron que no había ningún problema, pero jamás me informaron sobre que mi solicitud pasó a una segunda fase de captura y fue allí cuando aceptaron mi solicitud porque fueron (los de Nextel) a corroborar mis datos (cosa que mi jefe y la secretaria me ocultaron). Al cabo de unos meses empiezo a recibir llamdas por parte de un despacho jurídico Milla y Asociados y me dicen que yo tengo un adeudo por la cantidad antes mencionada ya que son 15 líneas a mi nombre dispuestas en 5 contratos por 3 líneas cada uno supuestamente firmadas por mi (lo único que quizás podría ser es que el contrato inicial sí sea mi firma, pero los otros cuatro mi pregunta es quién los firmó, mi única respuesta es que la Srita, comañera mía tiene el antecedente de falsificar firmas de clientes) y todas las llevó a cabo el mismo vendedor que me hizo la primera solicitud que había sido rechazada y de alguna forma se las ingenió para volver a ingresar y hacer más solicitudes a mi nombre en complicidad de una compañera de mi trabajo.
Para finalizar, mi compañera de trabajó actuó con dolo y recibió lo equipos de Nextel (los primeros que yo tenía entendido que me habían sido negados por Nextel y que ella también estaba enterada de que mi solicitud había sido rechazada); además de eso se atrevió a solicitar otras doce líneas a mi nombre y no sé cómo dispuso de ellas, el caso fue que al final dejó de pagar por el servicio y ahora Nextel quiere cobrarme por algo que no tengo, no tengo ni documentos o equipo alguno. Fuí a Nextel y al despacho jurídico para confrontarlos y demostrárles que no tengo miedo de ninguno de ellos dado que la deuda no me pertenece, pero como siempre, no les interesa nada de eso, lo único que quieren es que uno pague aunque sea uno el afetado.
Yo estoy de acuerdo en que si uno hace un compromiso con alguna empresa o institución crediticia tiene la obligación de pagar; pero por qué cuando se trata de una situación de fraude como esta quieren que uno sea quien tenga que pagar pese a que siempre les digo lo mismo que ya mencioné, ahora tengo que preparárme y hacer lo posible en caso de que quieran actuar legalmente en mi contra (gastar en abogados, peritos, etc). En fin, la recomendación que tengo es dejar que ellos (Nextel) procedan y ya depués deslindar responsbilidades porque mi compañera del trabajo se hizo perdedisa y ahora no quiere afrontar el problema y el vendedor no me responde para nada. Yo soy un estudinte de la carrera de Ing. en Informática y trabajo como vendedor de planes tarifarios Telcel (de dónde sacan Nextel y el despacho jurídico Milla y Asociados que yo iba a tener la solvencia para 15 líneas, si los primeros 3 los solicité a petición de mi jefe para la empresa y esos iban a entrar en el presupuesto, pero como salieron rechazados ya no me dijo nada y todo estaba en paz, pero tengo la impresión que el sabía de todo esto y está coaludido con la secretaria y el vendedor de Nextel). ¿QUÉ PUEDO HACER? Les agradezco de antemano su atención. Buen día para todos y nuevamente gracias. -
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí