Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

QUIERO CANCELAR UNA TARJETA DE CREDITO Y SIGUEN MANDANDO COBRO DE UN SEGURO ¿QUE HAGO?

  • Consulta : 148769
  • Autor : hielitofrio2010
  • Publicado : Domingo 29 de Abril de 2012 19:31 desde la IP: 189.158.88.45
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,486
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • hielitofrio2010
    USUARIO REGISTRADO

    Hola que tal!

    Mi consulta es por lo siguiente,mi madre tenia una tarjetra de credito con Scotia Bank y queria saldar su deuda y cancelarla,fue a una sucursal cercana pago la cantidad y solicito su baja,al siguiente mes le llego un estado de cuenta solicitando un cobro minimo,regreso al banco y otra vez pago el monto y solicito su baja del banco,quedaron muy formales de que todo estaba arreglado el gerente y la ejecutiva de cuentas que la atendieron,el mes siguiente otra vez llego otro estado de cuenta de la misma tarjeta solicitando un pago,nuevamente paso al banco y le exigio a la ejecutiva y al gerente de sucursal una explicacion,al principio le deron largas,luego le dijeron que tenian que llamar a la matriz,y otra vez quedaron muy formales de que todo estaba arreglado,pues que creen?llego otro papelito exigiendo pago,el colmo. Mi madre cansada me dijo que iria a la condusef a pedir intercediera con el banco,hizo el tramite y la respuesta llego en quince dias,la condusef se limito a decirnos que nuestra queja no procedia por que el cobro no era del banco si no de una aseguradora de la que no dan su nombre completo en el informe ni razon social,telefono,direccion,vaya nada y que nos arreglemos con ellos¿Que podemos hacer?¿Con quien vamos ahora?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 265437

  • PEGZA
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

     

    Primeramente debes gestionar en la CONDUSEF (se que es tedioso, pero debes volver a hacerlo), que aseguradora es la que te cobra la prima de seguro y corroborar, si efectivamente diste o no tu consentimiento para la celebración del acto.

    Si no fue el caso, debes demandar la nulidad del contrato de seguro, pedir directamente ante la aseguradora la cancelación  o esperar a que termine la vigencia del mismo que es de un año.

    Si no logras resolver tu asunto y te interesa, puedes contactarme a mi correo electrónico y con gusto te ayudare. Somos un despacho de jóvenes abogados con más de tres años de experiencia demandando aseguradoras con buenos resultados. Nuestros costos son accesibles por si te interesa. 



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión