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VALIDEZ DE FIRMA CON FAXIMIL

  • Consulta : 1218
  • Autor : suagabriel_NR
  • Publicado : Jueves 18 de Diciembre de 2008 11:53 desde la IP: 201.134.231.35
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 3,605
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  • Autor
    Consulta

  • suagabriel_NR
    NO REGISTRADO

    PBuenas tardes: trabajo en un organismo descentralizado y llevare a cabo la enajenaciòn de bienes muebles de la dependencia, uno de los requisitos que se me piden es elaborar un dictámen de no utilidad de dichos bienes muebles. El número de bienes a enajenar es de 1440 por lo que quiero saber si puedo autorizar dichosdictámenes de no utilidad con mi firma en faximil. Esto es correcto?. No incurro en algun tipo de responsabilidad?P PGracias por sus comentarios.P

     

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  • Autor
    Respuesta No: 2954

  • Aleman
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Buenas tardes, en mi experiencia que labore en el SAT regional norte centro, todo documento tiene que ser firmado autografamnente ya que es un principio constitucional, se lo sustrento por criterio en el Tribunal  y un ejemplo claro es  y que Recaudacion por de  multas o bien oficios menores a1000, los declaran nulos, mejor no se arriesgue espero sea de utilidad.





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