Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ABUSO DE CONFIANZA

  • Consulta : 101608
  • Autor : violett
  • Publicado : Viernes 11 de Febrero de 2011 05:52 desde la IP: 83.249.64.106
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,247
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • violett
    USUARIO REGISTRADO

    HOLA   quisiera que por favor me orientaran  el caso es que tenemos un edificio 5 hermanos y una de ellas tiene 8 hijos los cuales viven gratis ya que no pagan ni agua, pero si quieren disiponer de toda la casa, han sacado a todos los demas hermanos , con chismes y pleitos y ahora se han apropiado de una accesoria en la cual han puesto una tienda y tambien del patio  han metido maquinitas de jugar y todo el dia hay chicos ahi que van a jugar y hacen escandalos, que se podria hacer al respecto ? como hacer que les recojan esas maquinas y tambien que desalojen  la accesoria que han tomado sin permiso de nadie.  muy agradecida por su ayuda y atencion. Viola

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 209928

  • dark513
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Si todos los hijos son mayores de edad la vía para poder sacarlos es por lógicamente legal, no intentes nada mas allá de esto porque puedes incurrir en responsabilidad.

     

    La manera mas efectiva no es abuso de confianza ya que el tipo penal (Puebla) es para bienes muebles (amenos de que en tu localidad se incluyan inmuebles está correcto abuso de confianza) de lo contrario se tipifica el delito de Despojo

     

    Por lo cual te recomiendo realices una denuncia ante el ministerio público por el delito de despojo para que se reunan los elementos necesarios y se ejercito acción penal.

     

    mas información ozmarcorp

    Nuestros pasantes en Derecho te dan todos los servicios gratis.





  • Autor
    Respuesta No: 209931

  • dark513
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Ahi te van de nuevo mis datos para que aparezcan completos

     

    ozmarcorp g m a i l . c o m



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión