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ESCRITO DE ACLARACION EN VIA ADMINISTRATIVA POR RECTIFICACION DE LA CLASIFICACION DE AUMENTO DEL GRADO DE RIESGO Y PRIMA
- Autor : VTorres
- Fecha : Viernes 01 de Junio de 2018 21:17
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- Descripción : ESCRITO DE ACLARACION EN VIA ADMINISTRATIVA POR RECTIFICACION DE LA CLASIFICACION DE AUMENTO DEL GRADO DE RIESGO Y PRIMA
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________________________________, resultan como es lgico suponer, distinto ndices de frecuencia, gravedad y siniestralidad, que dan un grado de riesgo y prima diferente del que el Seguro Social pretende hacer efectivo. Para acreditar tales afirmaciones, ofrezco como de la intención y en nombre de mi representada las siguientes: PRUEBAS La Documental Pblica. Que consiste en las copias de las liquidaciones que mi representada, la negociación denominada _____________________, pag por concepto de prima en el periodo comprendido entre ______________________________, para demostrar la cantidad real de los trabajadores que mi mandante tena en esa poca, quienes en promedio anual estuvieron expuestos al riego y que son el número de trabajadores que afirma el Instituto para le calculo del riesgo. Justific esta afirmación con las copias adjuntas a la presente y que solicito se cotejen con las que tiene en su poder el Instituto, en el Departamento de Afiliación y el departamento de la Subjefatura de Servicios de riesgo de Trabajo, para que surtan los efectos legales a que hubiera lugar. Dicha petición la hago con fundamento en lo establecido en el artculo ______________ del Reglamento del Recurso de Inconformidad. La Documental Pblica. Que consiste en el oficio número ______________, de fecha _____________________________, el cual se notific a mi representada con fecha _________________________, en el que la Subjefatura de Riesgos de Trabajo informa del aumento del grado de riesgo y prima, con lo cual se demuestra la existencia del acto reclamado, y se solicita se sirvan cotejarlo con el original existente en la citada Subjefatura de Riesgo de Trabajo, para los