• Consultas
    • Respuestas
    • Visitas
    • Ultimo mensaje
    • Consulta Numero: 170153
      Saber si mi pareja es casada
      Fecha: 2012-09-19 16:20

      hola , voy a relacionarme con una persona pero necesito saber si no es casada. y si es me lo indiquen con quien

      humberto vital cadena se llama mi novio y vive en la col. providencia del. gustavo a. madero

      ...
      Por: paolove_84_NR
    • 7
    • 4081
    • 2012-09-19 16:31

       DRETH

    • Consulta Numero: 235689
      Asesores juridicos profesionales
      Fecha: 2014-07-12 10:53

      mas de 30 años nos respaldan.

      precios fijos desde su primra consulta.

      le atendemos en materia civil, familiar, amparo, etcetera. 

      ...
      Por: OMEGA 2013
    • 7
    • 4067
    • Consulta Numero: 104873
      Fraude
      Fecha: 2011-03-08 08:14

      que tal.

      de ante mano gracias por la ayuda que puedan brindarme.

      desde hace 7 años, contrate a un "lic" en derecho, la cual pretendia solucionarme un conflicto relacionado con terrenos ejidales, para poder cambiarlos al propiedad comun.

      me otorgo, copia de credencial de elector, comprobante de domicilio.

      de inicio me pidio hace sie ...

      Por: zruc_tj_NR
    • 7
    • 4065
    • Consulta Numero: 170409
      Jucio ordinario mercantil terminado que hacer?
      Fecha: 2012-09-21 12:04

      buenos dias, espero que me puedan ayudar con esta consulta,  se realicé un convenio para reduccion de mensualidades con bancomer de un credito hipotecario y estas se pasaron al final de credito (juicio ordinario mercantil), se terminaron de pagar las mensualidades con la reduccion y sigo al corriente con el credito.

      como tengo un pequeño negocio y giro cheques, ...

      Por: Lorena MtyNL
    • 7
    • 4083
    • 2012-09-21 12:15

       LicVelazquez

    • Consulta Numero: 235945
      Me acusan de amenazas de muerte, puedo contrademandar?
      Fecha: 2014-07-15 06:26

      la denuncia en si no fue por eso, sino por fotos y comentarios que subi sobre un sujeto que me invito a salir teniendo una pareja y una hija en monterrey. me comprometi a bajar todo y me tomaron mi declaracion donde por supuesto negué que jamás haya amenazado de muerte a ese par. pero no estoy conforme, dijeron que yo tenia antecedentes penales en otros estados!!!!!!!!!! le dij ...

      Por: betoelindio_NR
    • 7
    • 4077
    • 2014-07-15 11:50

       TOCA1968

    • Consulta Numero: 105129
      custodia y patria potestad de menores
      Fecha: 2011-03-09 23:27

      hola antes q nada soy padre soltero mi es pareja y yo nos ceparamos ace 5 años ella casi  no ve alos ni ños ni les marca

      ni manda dinero para ellos  y ace algunos dias bicitamos asu madre de ella  y aprtir de ai nos marco  medio algo de dinero y les compro cosas

      alos niños  ellos tienen 9 y 11 años  ...

      Por: espiderman_torres_NR
    • 7
    • 4070
    • Consulta Numero: 170665
      Reforma ley repuve para registro blindadoras
      Fecha: 2012-09-24 11:09

      buen dia:

       

      alguien sabe si ya existe una reforma a la ley repuve o algun procedimiento para que las blindadoras hagan el correspondiente registro de vehiculos.

       

      agradezco de antemano su atención

      ...
      Por: karlavianneylv
    • 7
    • 4078
    • Consulta Numero: 170921
      Pagos de recibos de luz
      Fecha: 2012-09-26 10:15

      no he pagado los ultimos 10 recibos de consumo de energia electrica; estos han llegado desorbitadamente caros 3 veces mas del consumo promedio para casa habitacion, he interpuesto mi queja ya en varias ocasiones y no pasa nada.

      no me han notificado tampoco la falta de pago ni tampoco han acudido a cortarme el servico ni han llamado o hecho algo para negociar la deuda

      no ...

      Por: alberto 478
    • 7
    • 4068
Página Actual
12678

Justiciamexico.mx no se hace responsable por la información que sea publicada en los foros de discusión, es responsabilidad solamente de quién las publica. justiciamexico.mx no está asociado con ningún despacho, ni abogados, ni instituciones públicas o privadas. justiciamexico.mx no se hace responsable por el uso que se le dé a la información que sea publicada como contenido de una consulta o respuesta.