Cafeteando

  • Autor
    Respuesta No: 8919

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    luis 1994... En esta página existe un apartado llamado Foro y es para consultas legales, será por eso que nadie te ha respondido aquí, si ella tiene 16 años y esta embarazada no requiere del permiso de sus padres para contraer matrimonio y por tanto no es necesaria la emancipación, acudan ante un registro civil para checar los requisitos para contraer matrimonio, se casan y se van a vivir a donde ustedes quieran, como consejo no le digan a nadie hasta que estén legalmente casados y lejos de su casa.



  • Autor
    Respuesta No: 8693

  • luis1994q
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola yo quisiera saber como consigo la emancipación de mi novia nos vamos a casar, ella está embarazada tiene 16 nunca le menti sobre mi edad, su mamá exige que vivamos en su casa y, ella y yo no queremos estar con ella a ella prácticamente la violaron sus hermanos y su padre por esa razón yo no soporto estar con su familia y mi novia tampoco yo me enteré asta después de eso y desde ese momento comencé a tenerle rencor a sus hermanos yo vivo en chilpancingo gro quiero saber sí puedo lograr su emancipación sin meter a sus hermanos en problemas legales y sí no se puede entonces lo aremos también quiero saber sí ella pierde credibilidad por estar embarazada de un mayor de edad yo tengo 21 y yo me la voy a llevar pero tuvimos el problema y le dijimos a su mamá que no viviremos en su casa y le dijo mi novia que le hicieron sus hermanos, su mamá está molesta pero con nosotros dos y no con ellos ella no le creyó y sí lo hizo a ella le importa más el dinero que su hijo le da por eso me gustaría saber, sí no fuera por esa razón yo me quedaría a vivir con ellos como ellos lo piden, además ella hábla de aborto ella hablo de llevársela lejos y que nunca la vuelva a ver ella hablo de que la casara con otra persona de su tierra por eso agradecería mucho que me asesorará



  • Autor
    Respuesta No: 8691

  • ANTONIOCRUZ
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Tal vez sea un tema ya antiguo, pero lo que si puedo mencionar es que nos pongamos en el lugar del "cliente" o consultante. Supongamos que llega una persona al despacho preguntando por una asesoria "común" como bien lo menciona... no le vamos a pedirle que consulte un libro de preguntas frecuentes... recordemos que cada caso es diferente. saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 8690

  • GCarvajal
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Hola soy nueva en este sitio, y aun no estoy familiarizada con el, me gustaría saber como consultas tus preguntas, porque no hallo el vinculo hacia una consulta que realice. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 5945

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    pero... se perderia la intencion del consultante... que es personalizar su problema... y creerse unico y que quien le contesta... de verdad lo atiende y le ayuda... que debe ser el fondo de este foro... que el consultante se sienta resuelto de su problema o entienda que no tiene una solucion facil... y que no es una receta de cocina lo que busca... que necesita del profesionista... al cual se niega a consultar... porque le cobra... sabe que neceista un abogado... pero no esta dispuesto a pagarlo...



  • Autor
    Respuesta No: 3796

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    estas preguntas frecuentes aparecen en el inicio de este blog



Para responder este cafeteando deberás estar registrado