Cafeteando

1735 Mi experiencia con el abogado Carlos Figueroa y con Lex & Co. Iniciado por: kaoryk


A nadie le gusta tratar con abogados, al menos a mi no. Cuando este pleito empezó, yo no quería involucrar a ningún abogado, ni demandar al hospital, sólo quería respuestas, que los médicos reconocieran su error y se disculparan... era tanto mi dolor al principio, que me hubiera sido suficiente con sus disculpas. Mi bebé nació hace varios meses, como consecuencia de la tardanza en atenderme, además de horribles dolores para mí, el pequeño Mau se quedó sin líquido amniótico, o sea sin oxígeno. El diagnóstico: daño cerebral hipóxico. Esta noticia fue devastadora para la familia, especialmente para mí, ya que no podía tener en brazos a mi hijito, solo verlo en la incubadora mientras recibía tratamiento. Pero lo peor fue cuando al mes de nacido mi bebé murió de una infección respiratoria. Hubo mucha desinformación para nosotros como papás de Mau, no nos dejaban ver su expediente, ni nos daban un diagnóstico exacto, pero la cuenta del hospital era altísima, tendríamos que vender casa y coche para poder pagar, ya que siempre me atendí en una clínica privada. Fue aquí que una amiga cercana me deslizó la tarjeta de Carlos Figueroa, quien nos ayudó a comprender que desde el momento del nacimiento de Mau hubo una negligencia; el peritaje reveló toda la ineptitud de los médicos, el punto al que llegaron para no darnos la atención ni la información que necesitábamos. Ganar el juicio tuvo un sabor ácido; en ningún momento pensamos en hacernos ricos con el sufrimiento de nuestro bebé, pero nos quedamos con la sensación de haberle hecho justicia a un pequeño que no tuvo la oportunidad de vivir. Gracias equipo de Lex & Co...
  • Creado: 2016-10-12
  • 6
  • 6877 Visitas.
  • Ultimo comentario:2023-08-15 18:14
  • Autor
    Respuesta No: 9018

  • IrisTorres
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Al igual que algunos de aquí conocí al abogado Carlos Figueroa por una entrevista que le hicieron, tiempo después un conocido tuvo un problema con su seguro por lo que me atreví a recomendarle que buscara la asesoría de Lex & Co y hasta donde supe después de concertar la primera cita se inició el proceso legal, aún no termina porque como todo asunto con la ley y la burocracia es lento pero hasta el momento yo veo que esta persona se siente segura y cómoda, espero que su caso tenga éxito al igual que los que he leido aquí pero pinta bien.



  • Autor
    Respuesta No: 8968

  • FelipeAre
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Qué tal buen día. Justamente ahora me encontré una entrevista que le hicieron al abogado en el tema de los seguros para autos, me parece muy interesante porque yo pasé por un problema recientemente y se solucionó visitando a la condusef, pero estos tips son buenos y los datos que da el abogado también, porque ayudan a elegir mejor a la aseguradora para que nos dé soluciones y no más problemas después de un accidente. La pego completa, espero que les sirva: El seguro no me paga y no tengo dinero ¿A dónde puedo acudir? A una firma de abogados seria, con infraestructura, que trabaje a resultados; también puede ir a la Condusef, sin embargo dicha institución sólo es conciliadora y por ende no tiene curación para obligar a la aseguradora a pagar. Además que su tramitación suele ser muy lenta. En la firma de abogados de seguros Lex & Co somos especialistas en resolver conflictos por incumplimiento de pago de la aseguradora y podemos ayudarle a resolver su caso. La aseguradora me dio una cantidad, pero no la total pactada ¿Aún puedo reclamar el resto? En la mayoría de los casos sí. ¿Por qué la Condusef no ayuda en la resolución de un problema con el seguro? Porque sus facultades no son jurisdiccionales sino meramente conciliatoria, además que las aseguradoras nunca se someten al arbitraje ya que la mayoría de sus conciliadores ni siquiera son profesionales del derecho. ¿Qué tan frecuentes son los casos de incumplimiento de las aseguradoras? Ocho de cada diez reclamaciones son rechazadas por las compañías de seguros. ¿Qué entidades financieras destacan por su incumplimiento? Seguros BBVA Bancomer rechaza el 95% de las reclamaciones que tiene por seguros de vida de deudores hipotecarios. Grupo Nacional Provincial rechaza el 65% de sus reclamaciones de gastos médicos. ¿Cómo puedo prevenir el incumplimiento de la aseguradora? Asesorándose con un buen agente de seguros y leyendo las condiciones generales de la póliza. ¿Qué sectores económicos se ven más afectados por las aseguradoras? La clase media. Especialmente aquellos usuarios que en su búsqueda por el seguro más económico busca obtener su póliza por medio de “un amigo” o de esos otros usuarios que no leen su póliza completa y no conocen bien la cobertura ni las restricciones de la misma.



  • Autor
    Respuesta No: 8967

  • arleleth
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola a todos, pude contactar al abogado y les puedo decir que es la persona más amable, me explicó a detalle lo que debía hacer y comenzamos un proceso que va muy bien. Agradezco sus comentarios, que hicieron que me animara a contactarlo.



  • Autor
    Respuesta No: 8953

  • kaoryk
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola Arleleth, te lo recomiendo mucho, busca su despacho en internet como lex & co, ahí debe aparecerte la dirección y el teléfono, hasta puedes contactarlos por facebook



  • Autor
    Respuesta No: 8952

  • arleleth
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Acabo de ver un video de el abogado en entrevista con wradio y me puse a investigar porque me urge un abogado, me lo recomiendan? como lo puedo contactar?



  • Autor
    Respuesta No: 8951

  • angelcastro
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Buen día Kaoryk, fíjate que yo también tuve una experiencia con Carlos Figueroa, pero yo conocí al bufete de Lex & Co en el área de seguros, con una intervención oportuna para que nos pagaran una indemnización. He leído todo tipo de opiniones sobre el abogado Figueroa, pero yo sólo puedo hablar bien de él y de su equipo porque los conocí y mi caso fue exitoso, igual que el tuyo fue largo y dolorosamente caro, pero ganamos. Qué lástima que hayas pasado por algo tan grave, mis simpatías y respetos para toda tu familia. Saludos, Ángel Castro.



Para responder este cafeteando deberás estar registrado