Vox Populi Ver todos
AHORA TAMBIéN HAY QUE CUIDARNOS DEL CLIENTE....
- Autor : juanis819
- Fecha : Martes 30 de Agosto de 2011 15:30
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,178
Me toco a mi..... y no lo podía creer, porque no es por presunción ni nada por el estilo, pero siempre en mis asuntos intento ser honesta y responsable, que el cliente tenga una buena imagen de mi como Abogada... eso nos recomienda y deja un buen sabor de boca, sobre todo de conciencia.
Pues para no hacerles esto más largo, tenía un asunto laboral de esos recomendados por familiares, en el cual de inicio no habría pago alguno, se trataba del trabajador, quien al final liquidaría mis honorarios, comenzamos el juicio con la demanda correspondiente, se notifico, y digo notifico porque de esas raras veces, el actuario actuo por su cuenta, notifico sin estar yo presente,como ya estaba por llegarse la fecha de audiencia acudi a verificar el expediente, el cual no me lo pudieron prestar debido a que no lo encontraban por ningun lado, fui otro día por segunda vez, pusieron todo de cabeza hasta hallarlo, y cual es mi sorpresa que al checar el acta de emplazamiento, esta no estaba, y mas aun, había un desistimiento por parte de mi cliente, el trabajador...... y yo ni en cuenta, nunca me había sentido tan tonta en mi vida!!!...Ahora solo por orgullo debo cobrar mis honorarios, es lo justo si el trabajador recibió su pago y no me notifico, y si solo se desistio sin beneficio alguno, pues peor para el.... porque soy muy justa, y trato de ayudar en lo posible, pero no me gusta que vean la cara, esto me queda como experiencia, espero y les sirva igual.
Califica este artículo: |