Vox Populi Ver todos
MI VIDA DE PASANTE PARTE II
- Autor : Sovrynn
- Fecha : Miércoles 14 de Octubre de 2009 17:49
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 5,176
Anhelado el día en que mi tío me obsequiaría mis primer o primeros trajes, llegando al depacho eso si temprano para que no me cajetara y más aún del enojo ya no quisiera comprarmelos.
Eran 9:30 cuando llegó mi tío al despacho con una bolsa negra y me dice que pasará a su privado, me quede pensando que en esa bolsa llevaría quizá mis trajes nuevos, y efectivamente estaba en lo correcto eran trajes pero de el que me regalaba pues ya no le quedaban, pues la emoción disminuyo y agradeci dicho detalle, actos seguido me dijo mi tío "YA HO HAY PRETEXTO PARA QUE NO VENGAS DE TRAJE".
Cuando llegué a mi casa, saqué de la bolsa los trajes y me los empezé a probar los 4 trajes que me había dado de los cuales dos apenas y me quedarón y no por decir que en ese entonces estuviera subido de peso, sino que mi tío es más bajo de estatura y muy delgado; por lo que se podrán imaginar que me veía como tamal mal amarrado y de brinca charcos.
Así pues al día siguiente me vestí con uno de los trajes de mi tío y me dispuse ir al CCH pues tomaba clases en la mañana y en la tarde me iba al despacho, una vez en la escuela y para asombro de varios compañeros de la escuela al verme de traje, no se esperaron los gritos de "A COMO DAS LA ENCICLOPEDIAS, NO SE TE VAYA A MOJAR EL PANTALON y SE TE VE BIEN EL PESCADOR" entre otras.
En ese entonces mi novia no le quedaba mas que decirme que me veía bien, aunque por dentro yo creo que le ganaba la risa, después de todo eso, era hora de irme al despacho, ya apenado de tal situación traté de ponerme el pantalón al estilo de cantinflas para que se viera un poco más largo, ya estando en el despacho y dispuesto a dejar papeles por que ya no les había comentado pero esa sería mi chamba de MESSENGER ni como exigir de chamba de abogado si yo pensaba que hacer una promoción era como algo de comercial de televisión.
Entonces mi tío me detuvó y me pidio que pasará a su privado, en else encontraba creo que un cliente o amigo no recuerdo bien, entonces me presentó como su sobrino y al retirarme me dijó mi tío "SE TE VE BIEN EL TRAJE QUE TE REGALE" en esos instantes me puse como tomate (bien rojo) pero no del enojo si no de la pena de saber que me veía mal, salí lo más rapido de ahí, tomé los papeles a entregar y salí del despacho, sin regresar a el si fuese posible y esperar en como le haría para el día siguiente.... EL SEGUNDO TRAJE? yo creo que lo que había pasado ya era suficiente.
Espero sus comentarios sobre estos dos anecdotas, diganme si les parece aburrido o chistoso, y si les interesa saber de más pato-aventuras que pasa un pasa-hambres digo pasante y lo que es tratando de lograr ciertos objetivos.
Saludos
Lic. Jorge Frías
Califica este artículo: |