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ABOGADOS INEPTOS
- Autor : M.magda.c.s.
- Fecha : Sábado 25 de Julio de 2009 18:36
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; A propósito de la consulta de una usuaria y de varias respuestas publicada en Foro; quisiera compartir que yo (como tal vez muchos otros abogados) he sido la inepta a ojos de otros: clientes insatisfachos, ignorantes y abogados mal informados. Ocurrió en el 2007, cuando los clientes morosos de una cooperativa se molestaron por mi forma de cobrar(los tupía con mensajes y citatorios) y de recordarles las fechas de su pago según el convenio pactado; y porque yo tenia más aspecto de hipiie que de abogada, contrataron abogado: de esos perfumados y traje de marca, y le dijeron que yo quería cobrarles hasta el saludo, que era una grosera, mal educada, salida de barrio y .... que me estaba quedando con el dinero de sus pagos. El petimetre sin cersiorarse, se atrevió a citarme a través del M.P. conciliador (para meterle un susto a la abogada balín). No fuí a la primera, ni a la segunda... hasta la tercera vez ¡ con un coraje! y un plan predeterminado: me puse un traje sastre modernísimo comprado en un domingo de lagunilla según marca prada ¡vaya usted a saber! tacones del 10 (me había informado que el abogado en cuestión es chaparro) y como conceción para las morosas furibundas me deje la trenzita de colores en el cabello. Pues... llegó a la agencia en cuestión partiendo plaza, toda olorosa a "opium" entro: escucho de lo que se me acusa ( puras payasadas) muestro depósitos, convenios y me mantengo: estoy haciendo mi trabajo, pagan o embargo, me niego a llegar ningún acuerdo y hablar con el petimetre, salgo muy digna y el "super abogado" "asustaabogadillas" me alcanza y me pide de favor una cita para llegar a un arreglo; le contesto muy amable viéndolo para abajo desde mi 1.72 (incluidos los tacones del 10) que me apena múchísimo, que estoy retrasada y que si lo que quería era llegar a un convenio, bastaba con que hubiera preguntado mi teléfono a cualquiera de sus clientas. ¿ qué tal?¿ no a veces es también uno el abogado inepto? moraleja: hay que cerciorarse de los actos del otro antes de actuar, pues todo es según el cristal con que se mira: y a veces... los clientes no son muy objetivos.
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