Vox Populi Ver todos
BIENVENIDOS PAISANOS
- Autor : Rosen
- Fecha : Jueves 23 de Febrero de 2017 11:06
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 3,407
En efecto, con el programa todos somos mexicanos, sean bienvenidos a nuestro país al “Sueño Mexicano”, donde no es posible que ganen los $10.00 dólares la hora, pero si solamente $10.00 pesitos la hora. Que materialmente será imposible adquirir una casa, y desde luego, casi irrealizable el sueño a diferencia de la Unión Americana, de poder adquirir un automóvil. Con el salario diario en Estado Unidos, que son aproximadamente $80.00 dólares, se pueden comprar 40. 2 galones de gasolina cuyo valor es de $1. 99 dólares el galón (marca PEMEX). En México solo podrán comprar con su salario, 1. 2 galones de gasolina. Aunado a una delincuencia que existe en todos los ámbitos, abusos, inseguridad, pobreza, violaciones a derechos humanos, corrupción, desigualdad, millones de ciudadanos desempleados, una muy lamentable impartición de justicia, etc, etc etc etc etc. etc…………………..???????.
Hasta lo aquí narrado (no es necesario explicar más), se puede deducir que existe una cadena de hechos y antecedentes que van a redundar en una vida de pobreza, falta de oportunidades, y un futuro incierto mucho muy notorio a diferencia del Sueño Americano.
Se podría realizar un estudio y análisis comparativo un poco más amplio y detallado respecto del Sueño Americano, y del “Sueño Mexicano”, inclusive hasta llegar al momento de poderse pensionar, (la percepción mínima para quien se piensa retirar en otros países, es de más de $17,000.00 pesos mensuales; el salario mínimo en Estados Unidos es de 1,256.70 dólares, $25,018.00 pesos mensuales; en México, el salario mínimo es de $2,400.00 pesos aproximadamente al mes) pero la verdad sea dicha, resulta innecesario ahondar más, ya que en los hechos prácticos y en la realidad, es un verdadera desgracia para quienes se habían sacado la lotería, y poder contar una vida digna, tener que ahora a la fuerza, regresar a nuestra muy lastimada y triste realidad, donde unas cuantas familias tienen casi todos los recursos de nuestro muy desgarrado México, y como no les salen las cuentas a las autoridades para mantener este sistema de privilegios, tienen sumidos a los mexicanos en la total miseria y desamparo.
Así o más pesimista, oyendo pedir a estos grupitos unidad para que no se les mueva mucho el tapete respecto de la inequidad y desigualdad brutal que existe entre los mexicanos. Que bárbaros, ya ni la burla perdonan.
¿Por qué será que no nos quieren ni cerca. Las malas vibras se contagian y contaminan………???????.
Bienvenidos Paisanos al “Sueño Mexicano”….Perdón, a la PESADILLA MEXICANA.
Es mi muy humilde sentir y forma de pensar (los números hablan más que mil palabras).
SALUDOS A TODOS
Califica este artículo: |