Ir a inicio Bienvenido visitante LOGIN | REGISTRATE
 


Formatos Jurídicos y Legales Gratuitos

 

TITULO

INCIDENTE DE REPOSICION DE AUTOS

Fecha: 2012-04-25
Autor: erikamendoza
   
Descripcion: Incidente de reposicion de autos
Visitas: 546127
Copia y pega el texto de cada página en un documento de texto en tu computadora.
Recomienda este formato legal a un amigo
Pagina: Inicial

INCIDENTE DE REPOSICIÓN DE AUTOS


EXPEDIENTE NÚMERO: __________
SECRETARIA: ________________




CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL



_______________________, con la personalidad reconocida y acreditada en autos, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que estando en tiempo y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 88, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a promover el presente incidente de reposición de autos, toda vez que los originales de este juicio se encuentran extraviados, según se desprende del último Acuerdo pronunciado por su Señoría con fecha ________________________________.

Fundo mi petición en los siguientes:


HECHOS

1. Con fecha ____________________, presente por medio de la Oficialía de partes Común de este Tribunal, un escrito inicial de demanda, en la que ejercité juicio ordinario de PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD a favor de mi menor hijo ____________________ y en contra de _______________.

2. Con fecha _______________________, mi escrito inicial de demanda, fue registrado en el Libro de Gobierno de este Juzgado a su digno cargo; habiéndole correspondido el número ______________.

3. Con fecha ______________________, su Señoría pronunció el auto admisorio de demanda, en el que admitió a trámite la demanda en la vía y forma propuesta, ordenando asimismo, se notificará y emplazará a la parte demandada el C. _________________________.

4.




Páginas:
1   2   3  


Formatos Penales
Formatos Administrativos
Formatos Civiles
Formatos Laborales

Nuestra Columna de Hoy

Entre otras muchas varias cosas, una reflexión más


así es, la falta de técnica y acuciosidad de las autoridades en relación a la protección, bienestar y vida de los gobernados, resulta a todas luces notoria y en una verdadera burla y farsa, ya que solo basta por poner un ejemplo, para darnos cuenta muy fácilmente del manejo inhumano e inequitativo que se hace de las políticas publicas en contra de los grupos más indefensos y vulnerables de nuestra sociedad.

en efecto, la ley del seguro social de 1973 en su artículo 75 se preceptuaba l ...

[Ver articulo completo]
Por: Rosen
 
Me gusta

Columna leida: 432701 veces.
Lecturas completas: 243